« Bauerina | <__trans phrase="Main"> | REMORDIMIENTOS »

7 de Noviembre 2003

Yo tengo una amiga que

Yo tengo una amiga que tienen una amiga que le gustan los hombres con faldas, mi amiga dice que le encanta ver el contraste de esas piernas peludas con la delicadeza de una minifalda. Le encanta ver como se le marca el paquete a los tíos cuando llevan faldas ajustadas. Eso es a mi amiga por supuesto, porque yo soy políticamente correcta, sexualmente sana y emocionalmente estable.
Yo tengo muchas amigas que tienen amigas que les gustan o hacen cosas muy peculiares. También tengo amigos que tienen amigos que conocen a uno que es primo de otro que es vecino de un tío que tiene gustos poco usuales y aficiones bastantes excéntricas.
La verdad es que ahí fuera a mucha gente que no es común, que no es como nosotros, porque nosotros no somos así. Nosotros somos correctos, somos como los demás, no salimos de la fina línea de la conducta estándar. Nosotros somos especiales, pero no ese tipo de especiales. Nosotros somos únicos, pero en el buen sentido de la palabra único.
Yo por supuesto soy la típica chica de 22 años, con las típicas amigas con los típicos problemas y con las típicas esperanzas. Y tu por supuesto eres igual pero diferente, pero en el sentido "correcto" de diferente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Noviembre 2003 a las 01:19 PM


Comentarios: Yo tengo una amiga que

Modestia aparte, no me extraña. A mí la minifalda me queda ideal de la muerte (claro que, he de confesar, suelo meter relleno en el paquete).

Posteado por Germán - 7 de Noviembre 2003 a las 02:29 PM

Yo con total franqueza no puedo utilizar minifaldas y ello es por la extraordinaria dimension de mi pene que en estado flaccido alcanza los 14 cm y con lo cual se me llega a ver la punta del pijo .Para ello lo resuelvo vistiendo faldas como minimo hasta la rodilla pero no muy ceñidas pues de lo contrario la tela se me adhiere a los genitales y se me ve de perfil el bulto tan sugestivo que tengo .Estoy harto de llevar faldas con ropa interior oprimidora y axfisiante .Si los moros nos reconvierten me pongo chilaba y ale alegria de la vida .Por lo que he oido asi de pasada amigos que tienen algun conocido o primos o que se yo les ocurre lo mismo que a mi menos mal que en casa podemos llevar pantalones y asi no preocuparnos de lo que nos cuelga .

Posteado por Rodolfo Garcia - 18 de Noviembre 2004 a las 03:34 AM

Deja tu comentario: