« Mala malosa | <__trans phrase="Main"> | Spanish is diferent (¿pero tanto?) »

12 de Noviembre 2003

Despistes en la 3ª Fase

Hoy me ha tocado hacer un regalo, hace un mes y medio fue el cumple de J y le prometí que le haría un regalo. Un mes y medio más tarde y coincidiendo con el cumple de B le entregado el regalo. Teniendo en cuenta que el cumple de B fue hace 2 semanas, y que B hoy no ha podido venir por lo que tardaré otra semana en entregar el regalo a B.
Para más INRI el Domingo hablo con la hermana de L y me dice que el viernes fue el cumple de L, que esperaba que me pasara por allí, como todos los años, a tomar algo y como no a darle el regalo que toca.
También sé que el cumple d D fue la semana pasada o esta, no sé muy bien ahora no recuerdo. Por suerte a D no le tengo que hacer regalo, pero seguro que se me ha pasado felicitarle.
Pues así llevo tres meses, tres meses de despiste diario, aún no he conseguido aprenderme el horario y siempre me equivoco de clase, de edificio (y el Martes de facultad).
Tengo una agenda la mar de mona, la cual consulto compulsivamente, pero las cosas se quedan ahí apuntadas en sus hojas y no en mi memoria.
No me extraña que la gente piense que soy de un feliz, que tengo una pachorra ...pero nada más lejos, solo tengo un problema de retentiva. Bueno no es del todo exacto porque recuerdo las fechas de nacimiento de todos mis amigos y datos personales de todo tipo incluso el nombre del veterinario de la perrita de M. Pero soy incapaz de recordarlo cuando lo necesito.
Supongo que tienen razón y que tengo una pachorra que echa para atrás, pero yo me escudo en que eso son menudeces, que lo importante es que estamos todos muy unidos y que nos respetamos los unos a los otros. Los primeros 2 años, J.B.D,L y M les encantaba está frase incluso me veían como una persona muy profunda, el tercer año pensaban que era despistada pero eso formaba parte de mi encanto, el cuarto año me compraron una agenda y el quinto se dieron por vencidos. Ahora hacen porras para saber cuanto tiempo tardaré en hacer lo que toca. Por cierto M eres un cabrón apostaste que tardaría 2 meses en entregar el regalo de J. Lo tomaré como un reto para cuando sea tu aniversario.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Noviembre 2003 a las 11:04 PM


Comentarios: Despistes en la 3ª Fase



Deja tu comentario: