Estoy ya harto de este árido tono, a mi papel de diablo vuelvo (Mefistófeles)
Si tuviera que escoger entre ser ángel o diablo, lo tengo claro a mi el blanco las alitas y la aureola no me van.
En las pelis siempre estoy de lado del villano. Me parece más carismático, mas motivado y mejor vestido que el bueno. El bueno nunca da el primer paso y suele esperar hasta el último momento para actuar, normalmente después que muera alguien allegado o se carguen Nebrasca.
Me gusta meter cizaña entre mis amigos, autocomplacerme y reírme de los demás.
Me encantaría ser mala, muy mala, maligna. Una mala malosa de esas que dan miedo solo oír su nombre. Pero por desgracia ser mala requiere de mucha dedicación, es un trabajo a jornada completa y muy mala valorado socialmente. Aunque el plan de pensiones de los malos es muy suculento y por no decir el estilo de vida que llevan. No doy la talla como perversa. Como mucho podría aspirar a auxiliar de arpía o técnica en travesuras.
este post es totalmente incompatible al de los remordimientos... ¿Como vas a ser mala si los pensamientos buenos golpearan tu cabeza? Justamente el enfrentarse a la sociedad requiere olvidar ese sentimiento.
Posteado por mikel - 11 de Noviembre 2003 a las 11:08 PMContradictoria yo? No nunca, una vez quizás,bueno algunas veces,vale tiendo a ser contradictoria, lo confieso soy la tía más contradictoría del mundo.
Por cierto, en aquel post decia que los remordimientos me parecían absurdos y que no servían para nada. Un malvado podría opinar lo mismo que yo?, no crees?
vaya, entendí por el post que los remordimientos te afectaban, ¿sino porque renegar de estos?
Posteado por mikel - 12 de Noviembre 2003 a las 01:00 PM