« hipo | <__trans phrase="Main"> | Messenger »

20 de Enero 2004

Post-Mortem

Ayer murió el Dr. Greene. una línea de silencio


Sigo urgencias, desde la primera temporada. Lo hice en recuerdo a otra gran serie St. Elsewhere, en castellano no sé como la titularon, yo la veía por la autonómica y la llamaron "a cor obert" a corazón abierto, lo mismito que el título.
Esta serie empezó con un horario inmejorable, los miércoles a las 21:30 un solo capítulo, pero como todas las drogas los inicios son breves y fáciles. Después como ya viene siendo costumbre en RTVE, la comenzaron a hacer bailar en la parrilla de programación, que si el viernes, que si el lunes, que si antes del gran prix, que si después de la película...
Y pasó como con Doctor en Alaska o dos metros bajo tierra, que acabaron poniéndolas a horas intempestivas de la madrugada. Y a pesar de eso me mantuve fiel a ellas.
Como decía al principio, ayer murió el Dr. Greene, estaba desde el principio como yo, como todos los que seguimos la serie, y se despidió. No tuvo el valor de hacerlo en persona (sabía que después de lo de Lucy, nuestros corazoncitos no lo resistirían) lo hizo vía fax. Una carta preciosa y muy emotiva dirigida a todos los de urgencias, y una última página donde la Dra.Cordey decía la hora y el día en que Dr. Greene nos dejó.
Como dijo Abby, que sea la última vez que Carter lee en voz alta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Enero 2004 a las 10:20 AM


Comentarios: Post-Mortem



Deja tu comentario: