« Escritura automática Orlando | <__trans phrase="Main"> | Cuentos chinos »

10 de Febrero 2004

Por la boca muere el lenguado

Soy una bocas, cualquiera que me conozca un poco, lo sabe. Además soy una gafe de cuidado. Solo falta que yo me adelante a un acontecimiento para que este no se acontezca.
Este trimestre tenía un horario de lujo, era el horario más bien parido que había tenido en varios años. Pero por culpa de la incompetencia de la organización universitaria, se ha ido todo al garete. Por supuesto, después de que yo me dedicara a restregar por los morros la potra de horario, a todos mis conocidos, amigos y enemigos.
Bueno Ahora tengo un horario diseñado por un energúmeno en el cual debo ir mañana y tarde dos o tres días en semana. En el que entre clase y clase tengo al menos dos horas libres. En las que los martes entro a las 11:00 y salgo a las 22:30 y solo tengo 3 clases.
Sigo teniendo los Miércoles fiesta, pero eso no me anima en absoluto, y aunque el jueves solo tenga 2 horas por la mañana, me jode un huevo tener la mañana ocupada. Yo ya había hecho mi rutina de no hacer nada o navegar a esas horas.
Se acabó despertarme a las 11:00 y desayunar, ducharme, hacer la mariposita por la casa y ponerme a navegar o a jugar al Mahjong hasta la hora de comer.
Se acabo preguntarle a mi hermano ¿A qué hora te has levantado hoy? con una sonrisa de par en par.
Tendré que levantarme a las 9:30 o a las 10:30 dos días a la semana.
Y yo flipando ayer porque a las 7:00 de la mañana hay vida ahí fuera (incluso hay metro). No sabría decirte si esa vida era inteligente, estaba demasiado dormida. Ni siquiera la aguja que me clavó la enfermera me despertó, yo seguía unida a mis legañas.
En ese mundo entre la vigilia y el sueño. En el cual me paso al menos 2 horas diarias, en el que las voces suenan a muy pocas revoluciones, y la gente aparece y desaparece sin mediar movimiento alguno. En ese mundo donde la luz del mobil puede ser cegadora, y en que el volumen de los sonidos nunca se corresponde al adecuado.
Pero como soy una tía positiva (eso me lo repito varias veces al día, a ver si me lo acabo creyendo), ya le estoy mirando el lado positivo: Tengo la excusa perfecta para no trabajar durante al menos 5 meses, el horario de clases me impide cualquier tipo de empleo. SNIF SNIF SNIF

HORARIO:
LUNES: 12 a 14 vecindad civil de 20 a 22 Derecho Administartivo
MARTES: 11 a 12 civil III, de 17 a 19 civil II y de 21 a 22 Administrativo
Miercoles: FIESTAAAAAAAAAAAAAAA
JUEVES: 11 a 13 civil III
VIERNES: 17 a 19 Economía.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Febrero 2004 a las 12:57 PM


Comentarios: Por la boca muere el lenguado

Sí, esto... Jodete!!!

Posteado por Inyi - 10 de Febrero 2004 a las 01:22 PM

Uy pobrecitaaaaaaaaaaaaaaa.
No sabes cuánto lo siento...

Posteado por Somófrates - 10 de Febrero 2004 a las 02:28 PM

A administrativo no vayas, que no sirve para nada.

Posteado por juggler - 12 de Febrero 2004 a las 11:17 AM

Deja tu comentario: