« Lunes, lunero, pastelero | <__trans phrase="Main"> | Una fiesta de huevos »

17 de Febrero 2004

Carnaval, carnaval...

Pozí, me han invitado a pasar este carnaval a Sitges (ciudad iconogay por excelencia). Y estábamos hablando de ir disfrazadas. Primero ha salido la vena tímida y sobria que tienen ellas. Pero en seguida, salió la vena locaza que tiene una. Y las enfrasqué para que se disfrazaran también. La cosa a quedado en tablas y el jueves acabaremos de concretar. Aunque el solo espectáculo de ir a Sitges vale la pena, ver a mis amigas y amigos disfrazados sería la repera. Tíos hechos y derechos ridiculizándose y ebrios de calimocho. Y tías educadas y correctas ebrias de ginebra y ridiculizadas por disfraces irrisorios.
Como una es una pintas y se pasa la vida en un constante ridículo que parece no conocer límites. Me encontraré en mi salsa, como pez en el agua, y allí seré como el tuerto en el país de los ciegos. Y por una vez, y que no sirva de precedentes. No seré la nota disonante en esta melodía.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Febrero 2004 a las 03:20 PM


Comentarios: Carnaval, carnaval...

Pues vaya mieeeeerda de carnaval pa mi este año, yo tenia pensado pasarlo en La Palma que iba de piratas, joer, ya me veía yo con mi traje de Mary Read o de Anne Bonny,tope sanguinaria pero una leche!!! Ya no puedo ir. Así que iré de víctima potencial de ataque terrorista islámico. No es mal disfraz.

Posteado por Turandot - 17 de Febrero 2004 a las 09:03 PM

Deja tu comentario: