« A Pasqual le crecen los enanos | <__trans phrase="Main"> | Con 12 huevos por banda »

19 de Febrero 2004

Reencuentros en la 3º base

Hoy he visto a mis compañeros de la mañana. Y me he mordido la lengua un rato, pero pasado diez minutos, me iba a envenenar con mi propio veneno. Y he vuelto a sacar mi arte en el sarcasmo y la tergiversación, y he sido yo misma. Les he dado 10 minutos de paz, y de apio políticamente correcta, algo es algo. Pero en cuanto he vuelta a soltar mis mamarrachadas, han soltado que ya tardaba, que estaban pensando que alguien o algo había ocupado mi cuerpo, y ahora estaba ante ellos.
J.A ha vuelto a soltarme lo poco femenina que soy, solo por que suelto más tacos que un camionero de la m30. Yo lo veo más como el conocimiento extenso de mi idioma. También puedo usar una prosa digna de un Lope de vega o un Góngora, pero me siento más cómoda con la prosa callejera del fascista, misógino y retrógrado de Cela.
J.B ha vuelto a jugar conmigo al juego de la manipulación y tergiversación de los halagos, pobrecillo cree que algún día encontrará una frase que no la pueda volver contra él. Me encanta, olvidaba lo bien que me lo pasaba con ellos.
B.A y la J.C han continuado lidiando juntas contra el machito de J.A y divirtiéndose haciéndole confesar que es un machista de toma pan y moja.
D.A sigue siendo el vivalavirgen del grupo, él tiene su filosofía de vida "ñordista". este término está acuñado por él, si queréis usarlo debéis de pagarle 25 céntimos por uso (incluyendo los derivados del ñordo).
Pasan los meses pero ellos siguen igual, cada uno jugando su rol, y los muy cabrones lo hacen muy bien. Casi se me olvida porque son mis amigos....
Por supuesto porque me invitan al café con leche de la mañana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Febrero 2004 a las 06:44 PM


Comentarios: Reencuentros en la 3º base

Me suena a mí todo eso de algo.
Yo no sé si es la edad que suaviza el caracter. El último cumpleaños al que fui estaba mi enemiga "natural" y, ojito, en pro del bienestar general me abstuve de meterle un tenedor en un ojo o ponerle la sopera por montera que era lo que todos esperaban.
El comentario fue... que le pasa a Turandot? si hasta le ha hecho una broma a Ana!
Naaa, le habrá sentao mal el antibiótico. Y la verad es que sí.

Posteado por Turandot - 19 de Febrero 2004 a las 09:09 PM

Los reencuentros siempre son novedad...la misma gente las mismas situaciones pero nunca es lo mismo :)

Posteado por mOe:) - 20 de Febrero 2004 a las 01:21 PM

Deja tu comentario: