« Una fiesta de huevos | <__trans phrase="Main"> | Reencuentros en la 3º base »

18 de Febrero 2004

A Pasqual le crecen los enanos

Ya la tenemos montada otra vez, en mal momento cruzó los pirineos Carod. Llevamos un par de meses de Gobierno, y ya hemos tenido 2 crisis de esas que pasan a los libros de historia, o al libro record guiness de las meteduras de pata.
Yo siempre orgullosa de los lideres políticos que teníamos en España, por que eran todos de toma pan y moja, pero ahora estoy doblemente orgullosa, porque los lideres políticos catalanes, no se quedan atrás y están rizando el rizo. Más difícil aún, la doble cagada con salto mortal hacía atrás.
En la un programa humorístico de radio, decían una cosa que me ha hecho que pensar era algo así: "Es la primera vez que me sabe mal, que no me quieran matar".
Me sabe mal que esos asesinos utilicen la mediocre situación catalana, para joder más el panorama político. Pero me sabe más mal que sea una tregua y no un retiro definitivo de sus acciones terroristas, y me sabe mal que sea una tregua de carácter territorial. Soy catalana, y me sabe mal que maten a una persona, sin importar el lugar de nacimiento o sus opiniones políticas. A mi no me hacen ningún favor, me harían un favor si nadie tuviera miedo a morir por no opinar como ellos. Me harían un favor si se dieran cuenta, que la violencia no es la respuesta de nada. Y que la vida está por encima de un puñado de tierra.
Estoy indignada, y normalmente no me meto en asuntos políticos, pero esto aunque ellos quieran hacerlo político, no lo es , es una simple instrumentación del terror. Y por ahí no paso, primero vivir y ante todo tenemos derecho a vivir. Y a vivir en paz y harmonía.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Febrero 2004 a las 03:01 PM


Comentarios: A Pasqual le crecen los enanos

completament d'acord :)

Posteado por Turandot - 18 de Febrero 2004 a las 07:54 PM

Deja tu comentario: