« Séptimo versículo | <__trans phrase="Main"> | Rememvers »

8 de Marzo 2004

Congresos y demás

Me inscrito en uno de esos congresos que organiza mi facultad. son 3 días mañanas y tardes. Pero me apetecía ampliar un poco mis conocimientos, además la asistencia es solo obligatoria el primer día, y me dan tres créditos. Vale se me ha visto el plumero a mi el congreso me importa 3 pepinos, lo que quiero son esos 3 créditos por la jeta.
¿Qué no se me había visto? bueno, pues soy una bocazas. Una vaga y bocazas. Pero como vivo en este gran país se que no desentono para nada, soy un ser totalemente adaptado a mi ambiente. Ya lo he dicho varias veces tengo alma de funcionaria. Soy el último peldaño en la evolución, pertenezco a la rama de los homus funcionarius. Mis antepasados vivían entre las ramas, yo vivo en la parra y me voy de rama en rama.
¿Alguién sabe qué se hizo del frigodedo?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Marzo 2004 a las 02:49 PM


Comentarios: Congresos y demás

Me encanta que me hagas esa pregunta... NPI

Lo de los créditos es muy heavy, a mi al término de una conferencia de esas me felicitaron dos señoras por mis dibujitos, y es que era eso, o pintaba o me dormía.
Ya contarás cual es el método apio de subsistencia...

Posteado por Turandot - 9 de Marzo 2004 a las 12:22 AM

Yo ya estoy en la edad laboral... y se me olvidó lo de la universidad, pero bueno... envidia de no conocer vuestra vida, ¡si ni siquiera sé jugar al Mus! Pero no me quejo, que he ganado en otras cosas....

Lo del Frigodedo se debe al escaso éxito comercial que tenía los últimos años... aunque sigo sin entender la causa real, aunque solo fuera por historia, debería haber seguido ahi... ellos sabrán, Frigo ya no es lo mismo...

A Cuidarse y a perrear todo el día...

Posteado por KATREyuk - 9 de Marzo 2004 a las 06:45 PM

Deja tu comentario: