Ayer haciendo de canguro, la niñita de 4 años me preguntó si yo de pequeña era buena. Creo que el tiempo que dudé en responder me traicionó, porque enseguida me dijo mientes (que jodia la niña), y a mi se me escapó la risa.
¿Cómo le dices a una cría (después de decirle que si no se porta bien tú ya no volverás a jugar con ella)que tú de pequeña no eras precisamente un angelito?
Yo de pequeña no era mala, pero tampoco era una de esas niñas calladitas, siempre limpias y quietecitas. Mis conocidos dicen que era una pequeña vieja de 4 años, resabida y muy dispuesta. Mi hermano está convencido que yo no soy su hermana, porque no me parezco en nada a aquella niña de cuando él era pequeño, en más de una ocasión me ha dicho ¿Qué has hecho de mi hermana, de esa niña con gafas, parche, trenzas y que atormentaba a mis amigos?.
Creo que debo tener una imagen distorsionada porque yo creo que de lo buena que era parecía tonta. Mi hermano conseguía todo lo que quería de mí con la estúpida frase "haré todo lo que quieras, seré tu esclavo por todo un día sino se lo dices a la mama". Mi madre conseguía que le implorara la mopa para poder quitar yo el polvo. Mi abuela tres cuartos de lo mismo con barrer la entrada de la casa. Mi padre me pasaba el volante del coche para poder peinarse bien mientras usaba el retrovisor para ver su peinado (y después dicen de las mujeres), y a mí me encantaba.
Realmente de pequeña era gilipollas: limpiar, cocinar, conducir, havcer encargos y dejar que mi hermano me atormentara y saliera impune, aún más incluso que saliera ganando.
Quizás tenía que haberle respondido, no era buena pero tampoco lista, tu al menos tienes una de esas dos cualidades.
Cenicienta...:D Besos :)
Posteado por mOe:) - 22 de Marzo 2004 a las 04:31 PM