« Infamía | <__trans phrase="Main"> | vamos a dejar de comernos las pollas »

23 de Marzo 2004

Preambulos

Esta semana me la pasaré enclaustrada, y nunca mejor dicho porque me voy a pasar bastante horas en un claustro, para más señas la aula Magna de mi facultad.
La verdad es que aún me tengo que preparar. He puesto pilas al cd portatil, he comprado una revista de pasatiempos. He de comprar las chuches aún, pero eso me gusta dejarlo para el último momento.
Ya he hecho la provisión de bocatas y agua suficientes para los 3 días. Dependiendo del grado de sopor de las conferencias me plantearé sustituir el agua por vodka. Pastillas para el dolor de cabeza, chicles para la halitosis. Recarga de mobil de al menos diez euros para pasarme horas y horas escribiendo mensajitos chorras o jugando con el tetris del mobil. Surtido de bolis Bic para hacer dibujitos y cenefas, y alguna que otra idea para futuros Posts.
Sé que me olvido muchas cosas, pero seguro que el jueves ya iré reponiendo las existencias y resolviendo los problemas de avituallamiento.
Si no escribo en una semana es porque habré cogido tal empacho de chuches y de vodka el primer día que necesitaré una semana para hacer una cura de desintoxicación.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Marzo 2004 a las 08:01 PM


Comentarios: Preambulos

Dios. Es la peor excusa que he leído jamás para dejar de escribir en un blog...

Posteado por Somófrates - 23 de Marzo 2004 a las 09:58 PM

Es que un tipejo muy desagradable me robó la excusa del esguince.

Posteado por apio, la excusable - 23 de Marzo 2004 a las 11:49 PM

no pilles todos los bolis azules, que luego para rellenar los dibujos te harán falta de colores. Creo que incluso hay una edición de lápices Alpino para conferencias...

Posteado por Turandot - 24 de Marzo 2004 a las 01:06 AM

Lo que realmente necesitas es azucar.. muuuucha azucar y cafe. Personalmente recomieno que, como siempre en las conferencias dan un cafecito o algo asi, te compres un chocolate y lo metas en el cafe hiriviendo, cosa que se derrita un poco y te lo comes con cucharita mezclado con cafe.. algunas personas lo encuentran medio asqueroso pero es muy efectivo para no pasar la verguenza de quedarse dormida y roncar.. o caerse de la silla o algo asi :).

A todo eso.. apro
vechando el comentario.. ud no tendria un dibujito, banner o algo asi como para poner un link en mi blog hacia el tuyo? Es que tengo todos los links con dibujito y me gustaria poner un enlace a todos los blogs que leo...
Besos
NaDa

Posteado por NaDa - 24 de Marzo 2004 a las 03:34 AM

Deja tu comentario: