« Preambulos | <__trans phrase="Main"> | Fin del suplicio »

25 de Marzo 2004

vamos a dejar de comernos las pollas

Se me ha escacharrao el Pc, es que si monto un circo me crecen los enanos. El Congreso bién, graciás. Gente que va, gente que viene y algunos que hablan muchos y otros que hablan más.
Lo bueno es que conoces gente y lo malo es que no te dejan entrar las palomitas y la bebida como en el cine.
La verdad es que escribía para dar señales de vida, por supuesto de vida inteligente, porque si algo bueno tiene ir a conferencias es que te sientes más intelectual. Como si calentar asiento en sala de actos te convirtiera en una lumbrera. Pero realmente te sientes mejor contigo mismo, más integradado en la sociedad, más consciente (a pesar de que hay muchos que se duermen), más comprometido. O sea, te sientes un puto intelecual repelente.
Por ahora debo destacar que del Congreso he sacado dos cosas claras: Primero que las bolitas de chocolate blanco de la máquina son mejor que las de la cafetería. Y segundo que en un congreso se puede encontrar más vaselina que en el festival del porno de la Farga. Se pasan como una media hora cada uno dandose vaselina mutuamente. Como dirían en Pulp Fiction o la que fuese de Tarantino, vamos a dejar de comernos las pollas.
Estoy harta de tanto: mi ilustre maestro, mi estimado colega, el bien reconocido doctor, el famosísimo profesor, mi discípulo más destacado, nuestro admirado maestro, mi apreciado compañero y amigo, el eminente doctor,... Por favor si es obvio que no se tragan, si siempre se están poniendo a parir en la cantina. Si se tienen una envidia que te cagas, por si el despacho de uno es más grande que el del otro. Si en sus clases desprecían las teorias del resto de la doctrina, y consideran que son unos petulantes demagogos sin sentido de la ética ni de la estética.
Me encantaría que realmente hubiera verdaderas hostías dialectícas, que se dijeran a la cara, tu idea es de uno de P5 parece mentira que seas catedrático, Seguro que chupaste más de una polla cuando estabas de becario. O algo así como, su opinión me la paso yo por el forro de los huevos peazo gilipollas. O quizás algo como, le ha quedado todo muy bonito pero ahora quiere hacer el puto favor de contestar a mi pregunta jodido narcisista.
Seguro que habría más asistencía, incluso por parte de los conferenciantes, ¿quien no ha deseado poner a caldo a su archienemigo (lo sé demasiados comics)delante de una concurrida audiencia?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Marzo 2004 a las 04:33 PM


Comentarios: vamos a dejar de comernos las pollas

Molaría que dijeran "el subnormal este de los cojones"...

Posteado por Somófrates - 25 de Marzo 2004 a las 04:49 PM

Más circo y más paaaaan, la raraaa rariroraaaa...

Posteado por Turandot - 25 de Marzo 2004 a las 08:21 PM

En telecinco, todas las noches, tienes un programilla en que seguramente quedarán saciadas tus ansias de "franqueza"

Posteado por Areté - 25 de Marzo 2004 a las 09:48 PM

Deja tu comentario: