« vamos a dejar de comernos las pollas | <__trans phrase="Main"> | piés frios, riñones calientes »

26 de Marzo 2004

Fin del suplicio

Hoy se acabaron las charlas. He sacado en limpio 3 cosas:1ª el sueter que ya lo lavé, 2ª los asientos de la aula magna son muy cómodos y 3ª yo de mayor quiero ser conferenciante, decidido!
Después de encontrar la verdad y poder tener una vida plena y satisfactoría, llega el momento de la depresión. Así soy yo. Así que hoy me da la gana de ponerme depre,enferma y aguafiestas. Por eso quizás me pase por una fiestecilla que han montado mis amiguetes y haga la gran aparición. Como si de fantasma de las Navidades futuras fuera. Amargarles a ellos también la fiesta por que angustiarse sola es de gilipollas.Y para eso están los amigos, digo yo.
Bromas a parte, hoy estoy bastante rarilla para variar. Creo que el día que me sienta plenamente feliz me sorprenderá tanto que me dará un colapso o algo así.
Para dejaros un buen sabor de boca en este fin de semana aquí va mi fábula de la semana:

Se cuenta que en un poblado de HongKong los tres hombres más ancianos se reunieron para decidir cual sería la bandera del poblado que les representaría en los torneos estivales de vela. El viejo Jaon Ten propuso un cuenco de arroz, por el sacrificio que significaba cultivarlo y por la energía que daba al comérselo.
El viejo Min Huang Chen propuso un círculo dorado, ya que el círculo representaba la perfección y el dorado representaba la victoría.
Por último el anciano Liu Sen propuso una flor de nenúfar que representa la frescor, la pureza y la naturaleza.

Cuando llegó el plazo de entrega de la bandera los tres ancianos estaban aún discutiendo sobre cual era la mejor bandera, por lo que llegó una multinacional américana y compró todo el evento y ese pueblo paso a ser representado por una lata de refresco.

A todo esto el mono, el cerdo y la rata fuero a dar una vuelta por el lago.

¿Qué pasa en todas las fábulas chinas salen animales?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Marzo 2004 a las 04:21 PM


Comentarios: Fin del suplicio


¡Pepsi! La medio redonda roji-azul es basicamente un cuenco sobre otro, además la redonda blanca que envuelve al logo podria considerarse un anillo brillante y al no ser los "cuencos" dibujados con lineas rectas en el borde superior se podrian interpretar como petalos!!

O algo asi...

Posteado por ZaraJota - 26 de Marzo 2004 a las 04:46 PM

Y... y... y... la zarigüeya????

Posteado por Turandot - 27 de Marzo 2004 a las 05:34 AM

Aqui te dejo un cuento Chino jejeje

El general y su consejero enano

Quhan Li era un general prestigioso, que había estado de campaña los últimos cinco años. Sumaba sus triunfos y eso gracias al consejo de Mahong, el sabio enano. El general escribía cartas al sabio, diciendo que extrañaba su hogar y que deseaba retornar. El sabio enano siempre respondía que eso no era adecuado y que lo mejor era seguir de campaña. Tres años más pasaron y el general volvió a escribir al sabio, señalando que anhelaba su hogar, y Mahong volvió a responderle que eso no era adecuado. En esa oportunidad el general volvió a escribir, preguntando porqué no era adecuado que volviese. Por respuesta recibió una nota del sabio, la cual decía:
"Mientras tu eres victoriosos con tus enemigos, yo me clavo a tu mujer".
El general comprendió que no siempre el éxito va acompañado de alegría.

Aish lo que saben estos Chinos joder !!!
Besitos

Posteado por Kaperucita Negra - 29 de Marzo 2004 a las 05:16 AM

Bienvenida tras tu experiencia intelectual :) Cambiaste ya la puta rueda??? ;) :)

Posteado por mOe:) - 29 de Marzo 2004 a las 11:02 AM

Deja tu comentario: