« Adiós R9 | <__trans phrase="Main"> | Family & Co »

1 de Abril 2004

10 en 1

Lo primero es lo primero. quiero dar gracias a todos los que ayer me dieron sus apoyo en un momento automovilístico tan difícil, en especial a Turandot, Cedrik, Eneko, Zarajota y Moe:)
Lo segundo, ya no me acuerdo, perdí demasiado tiempo buscando y copiando los nombres de los que ayer me hicieron un comentario.
Lo tercero me lo inventaré para salir del paso, pongamos que hablo de Madrid. Difícil lo iba tener yo, sin haber pisado en mi vida la capital.
Cuarto, lagarto. Perdón, una que aun mantiene viva la niña que algún día fui.
Quinto, hoy es un día extraño, no tengo Uni y la casa se me hecha encima, la familia me provoca reacciones alérgicas adversas.
Sexto, dar gracias que en España la tenencia de armas no sean un derecho constitucional.
Séptimo, ayer hice una entrevista para TMB que duró 4 horas, me pregunto cuanto durarán las de la NASA.
Octavo, odio los test psicotécnicos, yo soy realmente una psicópata en potencia y solo sacan que mi nivel intelectual es tirando a border line.
Noveno, me acabo de acordar de lo segundo, pero no era tan importante.
Décimo, que pasa si Charlton Heston tenía 10 yo no seré menos. Por cierto Charlton Heston tiene coche, alzeimer, si que ha estado en Madrid, hace mucho mucho tiempo fue un niño, no creo que con ese carácter se lleve bien con su familia, es de la asociación del rifle, hizo una peli en que trabajaba en la NASA, seguro que a él los test le salían con un índice de violencia muy alto, él también recuerda cosas. Y por último ¿alguien sabe como quitar la mancha de albaricoque?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Abril 2004 a las 11:38 AM


Comentarios: 10 en 1

La de albaricoque... la de albaricoque... mierda! Pasopalabra!

Posteado por Turandot - 1 de Abril 2004 a las 12:53 PM

Mi opinion sobre los test psicológicos y psicotécnicos ya la puse en http://moe.zonalibre.org/archives/022550.html...Me encanta que no dejes de ser la niña mala remala que nos contaste, como puedes haber pasado sin ir a Madrid todavía, dan muy mala primavera para esas alergias y para las otras...la tenencia de armas debiera ser obligatoria tal y como se va poniendo el personal ;)...me he quedado con la cosa de lo segundo y lo noveno...tu dirás...Charlton de lo que mejor hizo fué de Moe, luego ya todo fue decadencia, pero lo de la mancha es un problema, solo tengo noticia de la de la mora verde, pero seguro que no te vale igual :) Besos :)

Posteado por mOe:) - 1 de Abril 2004 a las 01:47 PM

Yo además de los test psicológicos, estoy por dar mi opinión sobre los del embarazo, y ya de paso, sobre la aspirina. (Igual me paso de sutil y no me entiende nadie... qué le vamos a hacer)

Posteado por Areté - 2 de Abril 2004 a las 09:08 AM

"La familia me provoca reacciones alérgicas adversas"
--> ami me pasa exactamente iwal y llevo viviendo fuera ya kasi 6 años porke estudie beelas artes en valencia y aora estoy kon el doktorado.. pero vamos kada vez ke voy a mi kasa... a Murcia a evr a mis apdres...
Me entransudore, pikores, dolor de cabeza, nerviosisimo.. kreo ke es eso.. SOY ALÉRGIKA :D x'D

Posteado por GothicMoon - 4 de Abril 2004 a las 04:39 PM

Deja tu comentario: