Esta mañana nos han visitado los parientes de Alemania. Mi prima Mónica ha venido a presentarnos su hija, Abril. La nueva adquisición de la familia una preciosa nena de 7 semanas. De la nena solo decir que como todos los bebes es lindisima. Además es super tránquila, se ha pasado la visita durmiendo y eso que nos la hemos pasado de unos brazos a otros.
Por supuestos a todos se nos ha puesto la cara de memos típica de cuando hay un bebé. Y las tipicas "ay que mona", "ay, que deditos más pequeñines" "uy que carita más linda". si ya lo he dicho en varias ocasiones cuando estamos ante una criatura nos volvemos subnormales. A mi defensa decir que mi primilla es preciosa y que nos tenía hipnotizados a todos.
Esta es una foto de mi prima Mónica y de su hija Abril
Que monaaaaa, jo al ver estas cosas se le despiertan a una los instintos maternales, menos mal que duran de 10 a 12 segundos.
Abril, bonito nombre, ¿tará destinada a coordinar en el futuro a siete bichos verdes con caparazones?
¿Abril? ¡¿Le ha puesto a la niña ABRIL?!
¿Qué será lo siguiente? ¿¡Rayo de Luna!?
el próximo si es niño, Julio. No quieren tener más de dos porque el Tercero/a iba a pasarlas muy mal en el cole (los niños son tan crueles)
Posteado por apio, anónima - 5 de Abril 2004 a las 05:32 PM¿Siete bichos verdes con caparazones?. Yo pensaba que solo había cuatro tortugas nijas...
Posteado por esquivando - 12 de Abril 2004 a las 12:05 AM