« Family & Co | <__trans phrase="Main"> | superficial y cortar »

3 de Abril 2004

calendario solar

Me duelen los pies una barbaridad, me he pasado el día de arriba a bajo. Para acabar llegando al mismo lugar de donde partí, es decir, mi casa.
Pero si al menos hubiera hecho algo de provecho, no me sentiría tan insatisfecha con este Sábado. Menos mal que ahora viene la semana santa y tendré muchos más días para desperdiciar, y quizás con la rutina me acostumbre.
Lo bueno es que habré pasado en mi casa unas 3 horas de las que dos y media me las pasé sobando. Otra cosa que recupero en las vacaciones es la sana costumbre de practicar siestas de 2 horas como mínimo.
Yo es que funciono con energía solar, tardo 2 horas en recargar las baterías solares, y después en cuanto el sol desaparece mis funciones se relentilizan hasta acabar con batery low. Por lo que para descansar plenamente necesito una oscuridad absoluta, yo no descanso viendo una peli, pintando o haciendo papiroflexia. Ya que todas actividades requieren de mi energía, aunque sea modo ahorro.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Abril 2004 a las 10:02 PM


Comentarios: calendario solar

estoy contigo...me voy a la cama :) Buenas nOchEs y que sueñes cosas bonitas :) Besotes :)

Posteado por mOe:) - 4 de Abril 2004 a las 01:48 AM

baterias de litio... me da que va a ser eso...

Posteado por Turandot - 4 de Abril 2004 a las 02:33 AM

Mmm... me parece que tú encajarías bien en el colectivo que presido: el club de la lechuga. Nosotros sí que tenemos claro en qué vamos a reencarnar.

Posteado por Areté - 5 de Abril 2004 a las 04:13 AM

Deja tu comentario: