« calendario solar | <__trans phrase="Main"> | Mi blog tiene 3 pelos »

5 de Abril 2004

superficial y cortar

Hoy he ido a la pelu, para volver a cambiar de aspecto. El motivo de mi visita al ingeniero capilar, es que esta tarde me voy hacer las fotos para el pasaporte y quiero parece una terrorista o una psicópata asesina.
Al menos que los de la aduana me tenga respeto, además como suelo cambiar de look cada 3 meses, cuando en agosto lo tenga que usar, no me van a reconocer. Por supuesto entonces enseñaré el DNI y volverán a comparar la foto con la realidad y tampoco corresponderán. Y cuando quiera enseñarles el carné de conducir ya si que lo van a flipar.
Y eso esta muy bien porque así desorientas al personal, también cuando vuelves de la pelu nunca te pasa que la gente no se da cuenta de que has ido. Y sobretodo nadie tiene una imagen mental de ti (se tardan 3 meses en adaptarse a una nueva imagen), por lo que nadie me podría identificar en una rueda de reconocimiento.
Por no hablar de lo bien que te tratan en la peluquería del barrio, porque al estar llena de ancianitas, la peluquera cuando te ve entrar por la puerta le da un brinco al corazón. Y cuando encima le digo hazme lo que quieras pero que sea totalmente opuesto a lo que llevo, se le pone una sonrisa de par en par. Ni que hablar de que yo no me hago permanentes ni cortarme solo las puntas, con lo que les gusta cortar a las peluqueras. Y yo siempre les digo, tú misma corta todo lo que quieras, como si me quieres pasar la maquinilla, si total el pelo crece.
Así que tengo un magnífico servicio en la peluquería de mi barrio, no necesito ir a una de estas grandes peluquería modernikis y tal. Me tratan mejor y el resultado me gusta igual.
Fotos.jpg


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Abril 2004 a las 02:47 PM


Comentarios: superficial y cortar

Ja! que vas tu a la de barrio pq "me tratan mejor y el resultado me gusta igual"... Como si nadie supiera que las peluquerias de barrio son las centralitas de inteligencia del estado español ( si es que tenemos/tuvieran ), ni fuera de dominio público que son las distribuidoras de armamento químico más importantes del occidente más bien tirando para abajo, a juzgar por los amoníacos empobrecidos/enriquecidos según se huela con que fabrican los tintes... además confesando lo de los documentos falsos ya nos lo has dicho todo, Apio 006'9 periódico puro.
Por cierto vaya gracia la de la bromita del apio's song al 7777777 si llego a saber que era una psicofonía del paco porras, anda que me la bajo.

Posteado por Turandot - 5 de Abril 2004 a las 04:38 PM

No me cansaré de repetirlo...
¡¡FOTOS!!

Posteado por Towsend - 5 de Abril 2004 a las 05:14 PM

guapa guapa.. que quieres que te digas.. te ves muy guapa

Posteado por NaDa - 6 de Abril 2004 a las 05:10 AM

tas muy bien, di que si, que no hay que dar facilidades al enemigo...me voy a teñir el pelo de azul :)

Posteado por mOe:) - 6 de Abril 2004 a las 12:29 PM

:-O

Posteado por Manel - 9 de Abril 2004 a las 11:21 PM

Deja tu comentario: