« Lunes Mona Mour | <__trans phrase="Main"> | Aclarando Dudas existenciales »

13 de Abril 2004

Hablando se entiende la mente

Mientras me pongo los guantes de pies y posteo un poco en el blog que un día decidí empezar, en el mundo pasan cosas increíbles.
Pero no pienso hablaros de ellas, ala os jodéis, si queréis saber las cosas increíbles que pasan en el mundo os compráis un Periódico o ponéis las noticias en la Tv. o en la radio.
pienso hacer promedio de estas cortas pero necesarias vacaciones de Semana Santa. El promedio ha salido de 6,33333 vaya no he encontrado en el puto teclado aquel sombrerito que le poníamos a los números cuando eran decimales puros ¿o era periódicos?. Bueno ahora eso da igual porque el puto símbolo no existe en mi teclado, será uno de esos muchos símbolos que tienes que apretar siete teclas a la vez y con la punta de la nariz apretar el 8.
¿Y esto a que venía? da igual. Seguro que no era importante, y si lo era ya volverá a llamar. Sigo sin saber nada pero no por eso paso a la historia, creo que me apuntaré al carro de los ignorantes sin fronteras. Es increíble no sé nada pero lo comprendo todo, esperen un momento que voy a patentar esta última frase me ha quedado bonita ¿no creen?.
Pueden citarme si lo desean, pero yo no acudiré, que soy una muchacha respetable, oigan. No sé que se habrán pensado, pero aquí una servidora es muy decente, aunque sigo sin saber que significa la palabra decente y mira que la he buscado en el diccionario pero la muy tímida se esconde y no puedo verla. Eso si me ha dejado escrito que si deseo conocerla antes tendré que pasar por la vicaría. Y es que la vicaría no me pilla de camino, y así se lo he hecho entender, por lo que la muy respetable me he denegado el saludo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Abril 2004 a las 10:47 AM


Comentarios: Hablando se entiende la mente

Se ha muerto Juanito Valderrama

Posteado por Turandot - 13 de Abril 2004 a las 07:47 PM

Señorita ApiO...aparte de decente y honrá, que no lo dudamos, está Ud alcanzando niveles lumínicos comparables a los de la típica bombilla que se enciende en las ideas de los dibus...hasta el punto de que esta nueva aportación suya "NO SE NADA PERO LO COMPRENDO TODO" al acervo cultural blogger, será justamente valorada, suponemos, pero sugerimos que nos organice un seminario para discutirla, analizarla y finalmente llegar a entenderla, porque nos hemos quedao, que vulgarmente suele decirse:´PALLÁ...:D Besos :)

Posteado por mOe:) - 13 de Abril 2004 a las 10:22 PM

Deja tu comentario: