« Hablando se entiende la mente | <__trans phrase="Main"> | Día Internacional del Apio »

14 de Abril 2004

Aclarando Dudas existenciales

1) ¿Quiénes Somos? Tú eres tú, él es él aunque a veces se vista de ella, Nosotros estamos juntos pero no revueltos, vosotros estáis muy bien par todo lo que ha pasado y ellos son muy suyos.
2) ¿A donde vamos? Me alegra que me hagas a esa pregunta, normalmente la respuesta es a casa. Pero antes nos pasaremos por la escuela, la oficina, el bar de siempre, la disco, el gimnasio que se acerca el verano, el supermercado, el cine,... pero siempre acabamos en tu casa o en la mía.
3) ¿Existe Dios? Efectivamente existe, pero no es tanto como os imagináis, está muy sobrevalorado.
4) ¿Hay vida después de la muerte? Sí, ya que después de la muerte empieza la descomposición y una barbaridad de microorganismos se crean, se alimentan, se reproducen, van de viaje del INSERSO a Benidorm y mueren. A la vez se crean nuevo microorganismos más chiquitines que se comen a estos y bla bla bla
5¿tenemos Alma? Tenemos de to, que estamos muy bien diseñados somos ergonómicos de esos y todo. El alma es eso que se tiene en las espinillas en las tetas o en los cojones. Por eso cuando te golpean allí te duele en el alma.
6 ¿Existe la perfección y como podemos alcanzarla? La perfección no existe, pero tampoco existe el Ratoncito Pérez y no le decimos nada a los crios, ¿verdad? Así que cállate y no lo cuentes que es muy divertido ver como los japoneses pierden el culo buscándola.
7 ¿De donde venimos? Yo vengo de la fecundación de un espermatozoide de mi padre en el óvulo de mi madre, después vino la mitosis de la célula y todas las mandingas que puedes ver en cualquier libro de Biología. Y tengo entendido que todos pasamos por lo mismo. La reproducción por espora es una alternativa, aunque aún no se ha probado en humanos.
8) ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Lo primero fue un virus o una bacteria fijo. Mucho después vino el hombre, y con el hombre, la gastronomía y con la gastronomía la tortilla Primero fue el huevo. Lo primero de todo fue una tortilla francesa, pero después el hombre evolucionó hasta la tortilla de patatas. Actualmente puedes comer Tortilla de pollo, pero a mí personalmente no me gusta mucho.
9) ¿Hay vida inteligente ahí a fuera? Pues ahí afuera es como aquí dentro pero más frío. Hay vida inteligente y hay vida no inteligente, por haber incluso hay cubos de rubrik.
10) ¿cómo llego Bush a ser presidente? Mucha gente piensa que ese es un verdadero enigma pero también se equivocan. Bush llego a ser presidente por error, pero como errar es de humanos y nadie es perfecto ahí está el tío, invadiendo, bombardeando y ejecutando.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Abril 2004 a las 10:26 AM


Comentarios: Aclarando Dudas existenciales

Y lo que aprendo yo visitando esta página... anq yo le cambiaba el nombre por algo más intelestual... algo así como... "Tratados de Apiología"... seguro que te llaman xa alguna tertulia.
Lo del alma me ha dejado muy hecha polvo... uff

Posteado por Turandot - 14 de Abril 2004 a las 01:42 PM

Cuando pensaba que nada me haría sonreir hoy... leo tu post. Gracias :)
Por cierto, tu sistema de comentarios me resulta muy intuitivo... porque tengo que intuir qué es cada campo puesto que no me sale indicado.

Posteado por Esquivando - 14 de Abril 2004 a las 07:40 PM

Genial, como de costumbre. Especial mención a esta frase: "Pues ahí afuera es como aquí dentro pero más frío." llamadme rarito pero me he partido con ella.

Ayer tb intenté dejar un comentario, pero me rendí pronto, no pudo ser, mira. Pero bueno a ver si hoy tengo más suerte. Ayer te comentaba que me encantan tus textos y que me recuerdas, a veces, a Groucho.

Posteado por Berk - 15 de Abril 2004 a las 12:23 AM

CUMPLEAPIOOOOOOOS FELIIIIIIIZ, CUMPLEAPIOS FELIIIIIIIIIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOOOSSSSSS, CUMPLEAPIOS FELIIIIIIIIIIIIIZ!!!
( como no sea hoy, vease que son ya las dos de la mañana, voy a quedar poco bien... )

ANYS I ANYYYYYS PER MOLTS ANYYYYYS A LA UNA PER MOLTS ANYYYYYSSS VOLEM QUE AL SUPER T'HO PASSIIIIISSSSS, BUFIS FORT I LES APAGUIIIIIS!!!

JAPI BERDEY TU YUUUUUUU... japi... ejem

Hala Turandot, a mimir que ya has dado bastante la nota...

Posteado por Turandot - 15 de Abril 2004 a las 02:29 AM

Me gustó mucho el punto 5. Ahora, en esta especie de Tractatus Metafísica Apiae (versión abreviada para nuevas generaciones), falta la pregunta que ha movido a la humanidad (o a su mitad más bruta, cuanto menos) en toda su historia: ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Posteado por Areté - 15 de Abril 2004 a las 09:00 AM

Deja tu comentario: