« Smoke in the Water | <__trans phrase="Main"> | Top TEn de Respuestas »

23 de Abril 2004

Sant Jordi o como el mundo está loco loco loco

Hoy día de Sant Jordi, día del libro y del capullo, perdón de la rosa. Se celebra como una persona sin oficio ni beneficio (un caballero para más señas) mato un animalito en vías de extinción.
También celebramos la muerte de Shakespeare (willy para los amigos) y Cervantes (manki para los amigos), celebramos que la diñaran y dejaran de escribir libros. Porque cualquiera que haya ido aunque sea de paso a una escuela. Se ha tenido que leer algo de estos tipejos que hablaban un argot mucho más complicado que los mensajes sms de los móviles.
Así que si mal no entendido hoy debe ser un día muy triste para todos los ecologistas y demás seres comprometidos con causas (gente con conciencia social, puaggggg). Porque celebramos el asesinato de un animal, la deforestación de miles de bosques y selvas para imprimir esos libros, y la muerte de 2 tocacojones uno Stanford-on-Avon y el otro nació en Alcalá de Henares que tiene mucho más pedigrí (o al menos es más fácil de pronunciar). Mañana celebraré la muerte de Jorge Manrique (Jorgito el coplista para los amigos), viva ya era hora que muriera ese cantamañanas. Esto demuestra mi fe en la humanidad, uno puede seguir dando por culo incluso después de muerto.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Abril 2004 a las 12:48 PM


Comentarios: Sant Jordi o como el mundo está loco loco loco

Stanford-on-Avon-llama a su puerta? Jorge manriquesequebró un pie? estos firman hoy?

Posteado por Turandot - 23 de Abril 2004 a las 02:07 PM

Q tp se te olvide q los ecologistas deben estar contentos de q se arranquen miles de flores para regalarlas

Posteado por Tacirupeca - 23 de Abril 2004 a las 04:03 PM

Por fin!!! No que por fin sea sant jordi, ni q sea oun dia en el que muchos arboles celebran los funerales de sus compañeros de piso (o suelo amazonico que viene a ser lo mismo), sino que por fin puedo volver a trabajar... Llevo leyendo 3 horas tus posts desde ni recuerdo cuando (+ o - debes llevar viva 263 años porque creia que no se acababan nunca). No es una critica, todo lo contrario, sino q enganchan tus monologos, y por fin en el dia de hoy he podido parar porque aun no has escrito el de mañana (que si no tambien lo hubiera leido).
No se oosi debes ir al pneumologo, al psiquiatra o a una tienda de bricolage para curar lo tuyo: una cabeza llena de neuronas, aunque mal desordenadas (no se si es una contradiccion), pero el caso es que yo de ti no lo haria... me quedaria en casa escribiendo posts como has venido haciendo hasta ahora y rellenando internet de ideas (mejores o peores ppero ideas al fin y al cabo), despertando tu creatividad y dejandote conocer por desconocidos que nunca llegaraas a conocer... como yo. Vale más llenar de ideas que de paginas de tamara y otros raros especimenes televisivos que pueblan las listas de los mas buscados en sitios como google....
Bueno, que esto se queda demasiado largo y el blog es tuyo. Dejo mi mail. No se si quiero q envies algo porque al final me van a echar del trabajo, me gustaria seguir leyendo posts, pero creo que no voy a guardarme la direccion de la pagina para que me respeten mi contrato basura de tres meses.
Bueno q me callo, y que sigas con la comunicacion intrapersonal tu q puedes.
Saludos desde Elx.
Un abrazo peaso loca :-)

Posteado por Jota - 23 de Abril 2004 a las 06:23 PM

Deja tu comentario: