« Top TEn de Respuestas | <__trans phrase="Main"> | La calor me afecta al celebro »

26 de Abril 2004

Jarrones chinos y tiempos modernos

Soy un jarrón chino, no un jarrón chino de la dinastía Meiji, sino un simple jarrón de la china.
Me hicieron en Hubei en 1997, y fui vendido en una tienda de todo a 2 yuans, del centro de Huzhou.
Mañana nos mudamos a una nueva casa y la señora de la casa ha dicho que no sabe si llevarme con ella o dejarme allí. cuando me compró pensó que iría muy bien con la decoración de su salón, pero ahora duda de mi idoneidad en el nuevo hogar.
Yo sigo haciendo las funciones a las que me destinaron, sigo acogiendo las flores que el señor de la casa le trae todos los jueves a la señora de la casa. Nunca he derramado ni una gota de agua, ni me he volcado ebrio de la fragancia de esas mismas flores. Pero ahora ya no resulto tan bello como lo fui hace tiempo. Y piensan en sustituirme por un jarrón de acero inoxidable o algo así, mucho más futurista.
Confío en los dioses que la señora de la casa sepa apreciar mi servicio de tantos años y no me retire, incluso aceptaría una degradación a simple recipiente para los dulces, una simple bombonera. Pero no se deshaga de mí, no me relegue al ostracismo, le suplico que me lleve con usted. Yo a cambio, continuaré siendo discreto a la par que agradecido y prometo no eclipsar la belleza de sus flores, entregadas con tanto amor.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Abril 2004 a las 11:20 AM


Comentarios: Jarrones chinos y tiempos modernos

Siempre me hubiera gustado regalar un jarrón chino, pero nunca lo encuentro. Quizás en la semana de oriente del corte inglés...

Un saludo :)

Posteado por jasp - 26 de Abril 2004 a las 12:22 PM

Es que un jarron de acero inoxidable me parece muchomás fashion. ains que moderned ;)

Posteado por J* - 26 de Abril 2004 a las 07:59 PM

Vaya putada amigo. Yo soy un mueble del Ikea, así que tengo asumido que mi vida será breve. Allí, en el almacén de la tienda, tenemos un lema que adoptamos de un humano: morir jóvenes y dejar un cadaver bonito. A mí me tirarán a la basura dentro de 5 años o así, justo cuando mis dueños tengan dinero suficiente para comprar otro mueble de mejor calidad.
En fin... Buena suerte.

Posteado por Esquivando - 26 de Abril 2004 a las 08:03 PM

Eres una terrorista psicológica, no lo pasaba tan mal desde el anuncio de tristón ( tristón sólo quiere un amigüito... snifsss)

Posteado por Turandot - 26 de Abril 2004 a las 11:41 PM

666 545 454

Este es el número de mi consulta. Llámame urgentemente y veremos que se puede hacer.

Posteado por Areté, psicólogo para casos imposibles - 27 de Abril 2004 a las 02:15 AM

Deja tu comentario: