« Jarrones chinos y tiempos modernos | <__trans phrase="Main"> | NATIONAL APIOGRAHIC »

27 de Abril 2004

La calor me afecta al celebro

Para los que se preocuparon por el jarrón chino solo decirles que no se preocupen más. La madre de la señora de la casa cuando se entero que querían tirar al jarrón, no lo permitió y se lo llevo a su casa, mientras murmuraba sin cesar “estos jóvenes lo tiran todo”.
Pero hoy no voy a hablar de jarrones chinos ni de figuritas de cristal de bohemia. Hoy voy hablar de cómo se acerca el verano y de cómo se aleja mi talla de la del cuerpo danone.
Se acerca el verano y vivimos en un país casi subsahariano, es decir, que otra cosa no, pero en verano sudamos como cerdos los que vivimos cerca del mar. Y se deshidratan y deshacen los que viven en el interior.
Y la solución que se nos ocurre es hartarnos de bebidas aguadas por el hielo, hincharnos a helados, granizados y demás, y despelotarnos.
Y con el despelote viene el escándalo, no por pertenecer a una moral muy rancia sino por pertenecer a una sociedad con unos cánones estéticos muy férreos. Si estas delgada/o puedes ir medio en cueros por que tu cuerpo alegra la vista a los que lo pueden ver y ya no te digo a los que lo pueden tocar. Pero si estas gordo/a (llamemos las cosas por su nombre, ¡ya esta bien de eufemismos de los huevos!) deberás de ocultar tus carnes de mil formas posibles para no asustar ni crear el pánico entre la sociedad DIR. Pero si es sabido por todos que cuanto más grasa más calor, no sería que tapáramos a los delgados vaya que se deshidraten y se pierdan y que destapemos a los gordos para que no se mueran de una lipotimia.
Desde aquí reivindico shorts, tops y bikinis para gente con talla superior a la 44 y túnicas para lo de la 34 que al menos así se las vea. Y sobre el impacto estético que esto supondría en nuestra sociedad acostumbrada a moverse entre top models, atletas y rutilantes estrellas del cine tendría que acostumbrarse al cuerpo serrano. Sería un duro golpe ya que de vernos rodeados de supercuerpos como nos vemos a diario nos veríamos rodeados de cuerpos normales sin complejos.
El michelin no es feo ni malo ni pecado oigan que tener un cuerpo de atleta está muy bien para los atletas pero a los demás que nos dejen disfrutar del helado, la tortilla de patatas y del chocolate, Ahora no hago una apología a la obesidad que se me entienda, que un cuerpo si está sano es bello, y la obesidad no significa ni salud ni felicidad, y también conozco varios chicos acomplejados por su falta de talla, pero este es otro tema. Pongamos fin a los cuerpos fitness, danone, diez, ideales,.... aboguemos por el cuerpo original y auténtico nuestros cuerpos.
¡Mierda! Esto me ha salido muy reivindicativo, y yo que solo quería hablar de el calor, joder es que esta boca me pierde, bueno si me disculpan me voy a almorzar un biomanan y pasar de la cena hoy, que no me caben los piratas del verano pasado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Abril 2004 a las 11:33 AM


Comentarios: La calor me afecta al celebro

Apio for presideeeeent!!!
Viva la carneeee, fuera las raspaaass!!!
( yo tb tendria que pasarme por la farmacia que solo me queda uno...)

Posteado por Turandot - 27 de Abril 2004 a las 04:38 PM

Creo que el Biomanán tambien engorda...:)
De todas formas la mejor dieta de la que tengo notica está narrada en un libro divertido (algo lerdo, pero divertido) que leí hace poco "Sushi para principiantes" en el que una de las protas tenía dietas alfabéticas. Es decir..tomaba una letra y durante una semana solo comía cosas que empezaran por esa letra: La semana de la B: Buñuelos, Bonito, Butifarra, Berros...y así. Otra semana la P: Pollo, Patatas, Pepino, Pulienta, Papaya...y cuando la cosa era francamente desesperada alguna letra rarrrra rarrra rarrra, la semana X: X......vete tu a saber...en todo caso no parecía muy científico pero se supone que a la chica le funcionaba. (Tampoco parecía muy equilibrada en ningún otro sentido) y ni escribía ciencia ficción como ApiO, ni estaba la mitad de buena que ella :)

Posteado por mOe:) - 27 de Abril 2004 a las 05:01 PM

Ah, yo no soy un trivial de esos. Para mí el físico es lo de menos. Pse... se puede sobrevivir sin tener al lado unos gluteos duritos, unos hermosos pechos firmes, una barriguita plana, brazos moderadamente fibrosos... emmm... Pues eso... que lo que importa es el interior, que donde esté un buen hígado funcionando como debe, que se quiten los pechos hermosos, los vientres planosss... los pechos firmessss... arfff... qué calooooor...

Posteado por Areté - 27 de Abril 2004 a las 07:11 PM

Biomanán a estas alturas? ufff, yo he pasado ya a la dieta ultra-mega-hiper desnatada.
Agua, y medio limón. Un limón y medio limón.
No adelgaza, pero te lo pasas bien ;)

Posteado por Marta - 27 de Abril 2004 a las 07:37 PM

Sugerencia: las túnicas para los de la talla menor a la 34 que sean tipo King África, de colores chillones y de lentejuelas.
Un beso bajo en calorias.

Posteado por Esquivando - 27 de Abril 2004 a las 08:42 PM

Olé
A las chicas sin algo de michelín no hay por donde cogerlas...
Yo como los de DYC
Gente sin complejos!

Posteado por KATREyuk - 28 de Abril 2004 a las 05:39 PM

Deja tu comentario: