« La calor me afecta al celebro | <__trans phrase="Main"> | WANTED IT'S DANGEROUS »

28 de Abril 2004

NATIONAL APIOGRAHIC

En el poblado de lo Gheroos en Namibia se dice que cada vez que se estornuda estamos un paso más lejos de la muerte. Cuanto más estornudos hayas hecho más años de vida tendrás. Vaya que son como los punto iberia, cuanto más Vuelos hagas más descuentos, o algo así. Por supuesto, para los Gheroos esto es muy serio, y no se lo toman en coña, por lo que para no engañar a la muerte y cabrearla más de lo necesario, nunca fingen los estornudos.
Ahora estoy buscando una tribu que crea que los orgasmos son puntos estrella de vida, y que jamás se finjan los orgasmos para no cabrear a la muerte.
Cuenta el antropófago Sir Adam Helpbirth que estando un día comiendo entre los Gheroos le vinieron unas profundas ganas de estornudar pero por miedo de transmitirles alguna enfermedad occidental se aguanto el estornudo. La sorpresa se la llevo cuando casi le corren a boinazos, porque allí el suicidio es delito, incluso el pasivo. Pocos días después habiendo aprendido la lección y con 2 costillas fracturadas Sir Adam Helpbirth estaba paseando por el poblado y le vinieron unas ganas tremendas de tirarse un pedo, recordando lo acontecido con el estornudo, decidió dar rienda suelta a su esfínter y tirarse tremendo pedo que fue oído incluso en Nueva Delhi. Tras tirarse tan estrepitoso pedo y comprobar que no se había cagado en los pantalones, comprobó como los Gheroos huían apresurados. Mientras que el más anciano de los Gheroos se acercaba a él lentamente. El anciano se sentó en el suelo y le invitó a sentarse a su lado, mordió un poco de cecina y cuando la hubo tragado le dijo en su dialecto, Está muy bien que te quieras suicidar, pero no nos lleves contigo pedorro. Nos quieres matar por asfixia, ¿o que?
Sir Adam Helpbirth después de lo acontecido tuvo que huir de allí como un apestado, y nunca mejor dicho. Esa aventura con los Gheroos le sirvió para comprender que en todas las sociedades por básicas o salvajes que sean, siempre hay unas normas mínimas de compostura que se deben guardar. Y lo que huele aquí mal estate por seguro que allí también lo olerá.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Abril 2004 a las 12:04 PM