Estoy indignada, muy indignada. pues no va una y me dice
-"es que a ti la olla se te va que es un contento"
-Yo, perdón ¿se está usted dirigiendo a mí?
-Sí, claro a ti.
- ¿Porqué?
- no sé, pues por que sí. Por lo que acabas de decir.
Cómo ha osado hacerme tal apreciación sobre mi conducta, irreprochable todo hay que decirse, por un simple comentario hecho durante la amena hora del café. ¿Sabe usted acaso algo de mí, sabe cual es mi grupo sanguíneo, mi número de la seguridad social o mi talla de pantalón? No, verdad señoritinga, que no sabe eso, y al igual que desconoce esos datos de mí, desconoce muchos otros. Y se apresura con su viperina lengua a lanzar tales acusaciones sobre mí. solo por una frase sacada de contexto en un momento de distensión. Me siento muy defraudado y indignada por su temeraria afirmación, totalmente carente de fundamento.
Creo que esa máquina de café no volverá a tomarse esas libertades y decirme que a una servidora se le va la olla. Definitivamente la he dejado en su lugar, esa metomentodo, cotilla y arpía. Y a partir de ahora solo mantendré conversaciones con la máquina de refrescos, que al menos sus conversaciones resultan muy refrescantes a la par que educadas.
Mmmm, ten cuidado con las de refrescos, que según comenta Lyzzie, son de las que no sueltan una. Una moneda, me refiero.
Un beso;)
Di que si...las máquinas de café es lo que tienen, que se creen las únicas que pueden tirar cortados...:) Besos :)
Posteado por mOe:) - 4 de Mayo 2004 a las 10:34 PMLady Apio, podéis contar con mi espada para defender vuestro honor, de aquellos que se atrevan a vilipendiaros.
Beso vuestra mano.
Las de chocolatinas son un poco suyas, pero no son malas del todo...
Posteado por Turandot - 5 de Mayo 2004 a las 01:35 AM