« Indignación mecánica. | <__trans phrase="Main"> | Como entendí yo Hamlet »

5 de Mayo 2004

Moda breve

Hay una de esas frases hechas que suelto muchas veces: Lo breve si 2 veces breves, breve al cuadrado. Sé que es lo bueno si dos veces breves, dos veces bueno. Oyé! que también es verdad, pero a mi el cole me hizo mucho daño.
Si ahora fuera una niña de la selva, yo no diría tales sandeces. Estaría preocupada por encontrar de jalar, por desparasitarme, por huir de los depredadores y por si la hoja de parra me hace ver más gorda (que quereis soy mujer aquí y en la selva).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Mayo 2004 a las 10:24 AM


Comentarios: Moda breve

Una de mis frases preferidas: "No por mucho madrugar... amaneces maquillada". Otra: "Nunca digas este cura no es mi padre y esta p.... no me cabe" Salud!

Posteado por Jairaki - 5 de Mayo 2004 a las 01:34 PM

Cria cuervos y te sacarán las pajas... no, cuando veas la pa... pon la tuya a ... la barba en el ojo ajeno...aiisss tanto va el cantaro a la fuente que se compra un bonobús

Posteado por Turandot - 5 de Mayo 2004 a las 08:02 PM

A mi me gusta esa que dice: no hagas leña del mono que trepa.
Besos

Posteado por Esquivando - 5 de Mayo 2004 a las 08:26 PM

No hay que olvidar: "no por mucho madrugar, amaneces más trempado" "el que madruga. ojeras oculta" y "quien a buen árbol se arrima, teoria de la gravedada que se labra."

Posteado por apio, la refranera - 5 de Mayo 2004 a las 08:45 PM

Uys... y esos refranes?

Posteado por Marta - 6 de Mayo 2004 a las 02:57 PM


"Aunque la mona se vista de seda mona se queda". Si yo estuviera en la selva sería feliz..¡ Salvaje!. Precisamente lo bueno de vivir en estos sitios es la despreocupación porque los demás te vean siempre impecable..

Posteado por piculera - 7 de Mayo 2004 a las 01:28 PM

Deja tu comentario: