« Moda breve | <__trans phrase="Main"> | El café estaba aguado. »

6 de Mayo 2004

Como entendí yo Hamlet

Algo huele a podrido en Dinamarca, y el buen hombre no se refería al queso. Este tipejo que llamaremos Jaimito por hacerlo más cercano es el claro ejemplo de meapilas pusilánime e inseguro que la literatura inglesa ha dado. Jaimito tenía un padre que era un brabucón, Jaimito senior, un tío con un par de huevos, hechao pa lante. Y una madre , Gertru, que tenía clara las cosa a rey muerte rey puesto y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Un tío que era un gallito, Claudio, ambicioso, crápula, instigador y mentiroso vaya como cualquiera que sale en el Crónicas Marcianas. Y nos sale este capullin de jaimito, pero la culpa la tiene una educación llena de vicios y florituras y una relación de abusos sexuales de un tal Llorica.
Pues la historia de este mindundí con sangre pitufa no tiene desperdicio. Resulta que se le muere el viejo y el tío se pone muy triste, porque al fín y al cabo era su padre. Pues como alma en pena va por toda su queli hasta que el tio pilla un alucine de cuidado cuando ve que su madre se casa con su tío en cuestión de días y en el convite de la boda pilla tal pedo(se ve que le daba a los porros o drogas más fuertes) que ve al fantasma de su viejo (no es que fuera muy chulo sino que se le aparece el espectro de su padre). El tio en vez de ir directo a un manicomio va y mantiene una conversación con él, tal que así.
Jr- anda papa! Pero tu no estabas muerto?
Sr- Pozi
Jr- Y a ti no te parece raro estar hablándome en tu estado.
Sr- es que aún no se ha inventado la tabla ouija
Jr- Y bueno, ¿tú que querías?
Sr- Pues ver las finales de las JUSTAS LEAGUE, y decirte que tu tío me metio er veneno de una serpiente por la dumba y que por eso estoy así de muerto. Y que si podrías vengar mi muerte, pues no estaría de más.
Después de peazo conversación con el fantasma de su viejo en vez de ir a la habitación de su tío y matarlo o meterse en un sanatorio mental, va y el tío se hace el loco, como si con él no fuera el tema. Y monta una obra de teatro, que era una mezcla entre“mama quiero ser artista, “esta es su vida”, “reina por un día” y “mi tío a matado a mi padre, alé alé”
En esto que llama puta a su chorba (Ofi) No contento con esto mata al padre de Ofi (Poli) por Vouyer y Ofi se suicida, hay gente que no acepta críticas constructivas. El bueno del tio de Jaimito sabiendo que el homicidio es un delito lo manda pa Inglaterra que allí son muy liberales. Se ve que en el crucero de vacaciones le intenta dar voleto, pero él consigue engañarles y llegara buen puerto.
De vuelta a casa, el hermano de Ofi que le llamaban “el del herpes” por pequeño problema cutáneo, decide vengar la muerte de su hermana y de su padre (con un par de cojones al estilo puerto Hurraco). En esto que Jaimito y “el dl herpes”se baten en duelo da espada láser de la época y el rey le da la espada más molona a “el del herpes” con el accesorio de veneno en la puntita. Pero como el rey trabaja a conciencia por si “el del herpes”no resulta tan buen julay como su sobrino y no consigue cargárselo. Tiene preparado un plan B (oye ni el equipo A) le dará a beber a Jaimito una copa de garrafón con una perlita de veneno (con el garrafón hubiera bastado).

Ahora viene la escenita típica de lucha con espaditas, cambio de puyas entre todos. Gertru que se emociona y le da un lingotazo al garrafón y la espicha. “El del herpes”le hace un rasguño a Jaimito con al puntita envenenada. Jaimito que pilla un rebote que te mareas por que la camisa que llevaba era de Custo y era carísima y ensarta al “del herpes” como un pinchito moruno.
Viendo que se va a morir y notando el veneno en sus entrañas decide (ahora sí)cargarse al asesino de su padre. Los otros muertos eran pa despistar, está claro. Y al fin muere Jaimito envenenado por la puntita de “del herpes” llevándose por delante a Mariquilla y toa la villa.
Cuando está to lleno muertos llega el niño del sexto sentido que aquí le llamaremos “Horacio pincha discos, como te lo montas tío” y suelta la frase celebre “pues, yo esto, no lo limpio”.
Ala! con esto y un bizcocho que se la laman hasta las ocho.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Mayo 2004 a las 09:08 PM


Comentarios: Como entendí yo Hamlet

ehm... menos mal que no soy el único que piensa que Hamlet era un capullo integral. Dos guantazos le deberían de haber endosao de chico pa que espabilara.

cof cof..

Posteado por DurSul - 6 de Mayo 2004 a las 09:50 PM

Jajaja llevo un buen rato descojonándome con lo de “Horacio pincha discos, como te lo montas tío”.. Sencillamente, una de las mejores versiones de Jamle!

Posteado por Azid - 6 de Mayo 2004 a las 10:02 PM

¡Bravo! Pero te has olvidado de su amigo Radioactive man (Polonio).
Besos

Posteado por Esquivando - 6 de Mayo 2004 a las 10:22 PM

Te refieres a Poli? no era amiguete sino futuro suegro. Sus friends se llamaban:
1- Horacio pincha discos, como te lo montas tío”
2- El del herpes (antes de que se cargara a la family)
3- Rosendo el crack y Guindalas
4- Watioman
5- Skeletor el llorica

Posteado por apio, la costumbrista - 6 de Mayo 2004 a las 10:27 PM

Shakespeare se debe estar revolviendo en su tumba, jeje
Mu weno.

Posteado por Turandot - 7 de Mayo 2004 a las 12:13 PM


Mu bueno..jajaja. Yo le daría un papel más importante a Ofi, con lo loka que está daría mucho juego...

Posteado por piculera - 7 de Mayo 2004 a las 01:23 PM

Jajajajajajajajajajaja... Me tiré tres meses estudiando Hamlet, menos mal que alguien ha sido capaz de apreciarlo en toda su valía ;-)

Posteado por irene - 7 de Mayo 2004 a las 03:27 PM

Jajajajaja. ¡¡Apio for President!!

Posteado por Esquivando - 7 de Mayo 2004 a las 05:26 PM


Ji,ji,ji,ji...muy buena tu interpretacion de Hamlet!!

Posteado por Princesa - 7 de Mayo 2004 a las 10:52 PM

Deja tu comentario: