« Como entendí yo Hamlet | <__trans phrase="Main"> | de como Somo recibió su merecido »

7 de Mayo 2004

El café estaba aguado.

Hoy hablando con Xy me suelta que él no soporta las mujeres que no son femeninas, que reniegan y que tienen la iniciativa. Hubiera alucinado pepinillos y hubiera tenido que pellizcarme para cerciorarme que no estaba soñando, Que en pleno siglo XXI aun hay personas que creen que una mujer debe de ser un ser indefenso, inocente, dulce y delicado. Mientras mentalmente me hacía la imagen de Xy vestido de troglodita mientras arrastraba a una mujer del pelo hacía su cueva, recordé que era Xy, y que tan solo es un gallito y que en el fondo es una buena persona. Y que yo soy mucho mejor que él, y no iba a retirarle la palabra por ser un tío tan recalcitrante y machista.
Después hemos continuado con nuestras charlas de como cambiar al mundo y hacerlo un lugar mejor donde vivir. Desde mi óptica utópica, la vista nacionalista de B y la óptica neoliberalista de Xy. Hemos acabado como siempre dando a la humanidad por cosa perdida.
Pero la conversación tomó un rumbo inesperado y muy místico, hablamos de la fe, la ciencia y los calamares a la romana. Y aunque en la política puedas convencer más o menos si sabes argumentar las cosas bien. En esos 3 temas es imposible hacer cambiar la opinión a tu adversario, el que cree, cree porque es cuestión de fe y refútale tú eso. Sobre la ciencia parece haberse extendido como una plaga la idea que la ciencia, química, mates, físicas contienen premisas incuestionables. Y sobre los calamares a la romana es imposible discutir porque sería un acto de herejía.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Mayo 2004 a las 10:13 PM


Comentarios: El café estaba aguado.

Oye, por menos de un calamar quemaron a alguna...

Posteado por Turandot - 9 de Mayo 2004 a las 02:02 AM

Deja tu comentario: