« NO HAY COJONES | <__trans phrase="Main"> | Footing »

17 de Mayo 2004

Repuestos del todo a 100

Se acabó el momento confesiones, y vuelve el momento bola de cristal. Tras un parón debido a la desaparición inoportuna de mi inspiración. He decidido que no podía esperarla eternamente a que volviera de comprar tabaco. Y voy a reemplazarla por un cogollo de lechuga, sé que no será lo mismo pero al menos los de Green Peace me dejarán en paz. Llevo tres días haciendo pruebas con el cogollo de lechuga y debo de reconocer que aunque al principio no paraba de colgarme ahora funciono con bastante anormalidad eso si a una velocidad de tortuga artrítica.
Si esto funciona me estoy planteando reemplazar mi valor por una caja de 24 plastidecores, que no se rompen, se pueden lavar y no son tóxicos. Y mis remordimientos por unos zapatos de tacón del 36 que he visto en una zapatería.
Eso sí aún no he encontrado nada que reemplace la tontería que llevo. Creo que deberé buscar en el ebay, o en alguna página de estas japonesas que lo venden todo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Mayo 2004 a las 12:04 PM


Comentarios: Repuestos del todo a 100

Te vendo telefono movil antiguo, casi histórico sin sin manos libres, sin melodias polifónicas, sin cámara de fotos, sin tribanda ni posibilidad de roaming...casi casi sin cobertura. Solo Coleccionistas, un clásico :)

Posteado por mOe:) - 17 de Mayo 2004 a las 01:09 PM

En los sex-shops tienen de todo...

Posteado por Somófrates - 17 de Mayo 2004 a las 01:52 PM

Reboot Apio:

Posteado por Esquivando - 17 de Mayo 2004 a las 07:59 PM

Deja tu comentario: