« Repuestos del todo a 100 | <__trans phrase="Main"> | La caló, los mosquitos y otras chicas del montón »

18 de Mayo 2004

Footing

Ayer fue un largo día de veinticuatros horas. Cuando el día empezó ya aún dormía y no le di importancia. Me paso los días enclaustrada, en un exilio voluntario, aunque no deseado. Pero está vez es diferente esta vez hay algo al final del camino. Hasta ahora detrás del camino había más camino, y yo ni soy caminante ni ingeniero de caminos. La vista me parecía desoladora, un camino sin asfaltar lleno de ramales por donde tirar.
En cambio ahora voy por un caminito rodeado de prado que lleva a una meta que no está muy lejana, aunque el caminito es sinuoso la brisa lo hace agradable y placentero.
Y todo esto, para decir que yo en otra vida fui una cabra tirolesa que le gustaba pacer en el campo y que en invierno le agradaba estar acobijo en su buen establo. Y el horóscopo chino se empeña a decirme que soy un gallito de corral, estos chinos mucha cultura milenaria, pero cuando se equivocan lo hacen a lo grande. Dios! yo quiero ser una gruya o una zarigüeya y sino hay más remedio me quedaría con la cabra tirolesa. Pero ser un simple gallo o un caballo o un dragón no va conmigo.
Decidido mañana vuelvo a tomar mi medicación, yo solo quería decir que estoy cansada por que estoy en época de exámenes y me paso muchas horas en la biblioteca sin luz natural, y que el ficus que llevo dentro se está chuchurriendo por falta de sol. Pero el hecho que si todo va bien este verano me voy a Marruecos me da nuevas energías. ¿Es que no podré explicar las cosas como la gente normal?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Mayo 2004 a las 09:37 AM


Comentarios: Footing

Jo. Yo soy dragón...

Posteado por Somófrates - 18 de Mayo 2004 a las 10:20 AM

Yo soy cerdo y me encanta ^^

Posteado por Tacirupeca - 18 de Mayo 2004 a las 12:30 PM

Nooo como la gente normal noooo!!! quitaaaa
Pues yo soy la cabra :p

Posteado por Turandot - 18 de Mayo 2004 a las 02:09 PM

Pa que, pa cagaala?? Di las cosas a tu magnífica y divertida manera :) Yo soy mOnO...se nota no? y géminis pero eso tambien se nota :)

Posteado por mOe:) - 18 de Mayo 2004 a las 02:18 PM

"quiero ser una gruya o una zarigüeya y sino hay más remedio me quedaría con la cabra tirolesa". Me encantó esa prosa ¿y si se la vendes a LODVG para que lo hagan hit y te haces millonaria y famosa y dejas el estudio?

Posteado por Timón, el agnóstico por las dudas - 18 de Mayo 2004 a las 02:39 PM

Las voces de mi cabeza y yo decimos que tú eres perfectamente normal. Besos ;)

Posteado por Esquivando - 18 de Mayo 2004 a las 07:09 PM

A mí me suelen decir que soy un cabrón. Yo soy más de la opinión de que soy un lindo oso panda que pace pacíficamente comiendo bambú. Seguro que ellos tienen razón.

Posteado por fettuchini - 18 de Mayo 2004 a las 10:40 PM

Deja tu comentario: