« Footing | <__trans phrase="Main"> | Voces interiores »

19 de Mayo 2004

La caló, los mosquitos y otras chicas del montón

Ya llegó la caló, el buen tiempo, el solete y los moquitos. Adiós alergias y catarros, hola sudores y picaduras. Adiós chocolate a la taza hola frigopie.
Efectivamente el veranito parece que amenaza con volver, hoy son días de "y si vamos a la playa", "nos quedamos en esta terracita que parece que corre el aire", "creo que me voy a asar de calor".
Son días en que miras tus armarios y ves jerséis de lana y te entra un soponcio, y deseas bajar toda la ropa de verano pero no lo haces porque el hombre del tiempo dice que el fin de semana lloverá y bajarán las temperaturas.
Hoy pienso comprarme un helado de la Dinos de 3 euros, y ya tengo decidido los gustos el tutifruti que es él único titular, el dulce de leche que lo descubrí el domingo pasado y uno nuevo para ir conociendo la nueva gama de sabores verano 2004. recuerdo cuando la vida era más fácil fresa o chocolate, nata o vainilla y el siempre recurrido granizado de limón. Después vinieron los frigopies, los calippo, los popeyes, los magnums, los dráculas, los poloflash, gumerflash o simplemente polos de hielo de 3 duros. Actualmente puedo encontrar helado de roquefort, de puchero de lentejas y de sangría. Creo que este año están por sacar el helado de príncipe y corista.
Por cierto ahora es tiempo de comenzar a recordar que era la salmonera, la gastritis y el agua embotellada. Y se me olvidaba ya es demasiado tarde para hacer ejercicio y ponerse a régimen, zampabollos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Mayo 2004 a las 11:08 AM


Comentarios: La caló, los mosquitos y otras chicas del montón

Diosss me encantaba el Popeye de naranja... sguirá existiendo?

Posteado por Turandot - 19 de Mayo 2004 a las 11:58 AM

Mañana me pongo a régimen de lechuga y tomate. Que Dios reparta suerte...

Posteado por fettuchini - 19 de Mayo 2004 a las 02:31 PM

Eso de que adiós alergias será para otros porque a mi me acaba de decir "hola, me instalo en tu cuerpo hasta que lleguen los antihistamínicos". Y en cuanto a helados, me molan el Drácula y el Frigopie. Besos bajos en calorías.

Posteado por Esquivando - 19 de Mayo 2004 a las 06:53 PM

Puedes mandar algún abrigo para el sur (a cambio de prendas ligeras primavera verano 2003/2004).
Me alegro que hayas conocido el dulce de leche (que es invento argentino). Muchas veces me he preguntado el por qué si existiendo el dulce de leche la gente se droga.
Este año probé helado de Tiramisú, que tiene queso mascarpone. Pronto harán uno de pollo. Y de tortilla.

Posteado por Timon heladero - 20 de Mayo 2004 a las 03:34 PM

Y nunca probasteis el helado de pitufo??? Azul eléctrico, te dejaba la lengua del mismo color...nunca llegué a saber a que coño sabía aquello :)

Posteado por mOe:) - 20 de Mayo 2004 a las 04:46 PM

Deja tu comentario: