Demasiadas teclas tiene mi teclado y tan pocas ganas de contar. Sé que es muy fácil solo debo unir una letra tras otra hasta que la cosa comienza a tener sentido. Pero hoy me es difícil unirlas ellas se resisten en su obstinación a tomar significado.
Y si solo fueran las teclas de mi ordenador me conformaría con el viejo boli bic y la libreta de espirales Olympo, pero todo a mi alrededor se ha vaciado de contenido. No hay sustancia, ni sabor en mi entorno. Los días pasan porque aún no hemos encontrado la forma de hacerlos parar. Nos movemos por simple y pura inercia. Llegamos a la noche rendidos por otro día demoledor que hace mella en nuestro ser.
Uno letras y formo agrios lamentos. Uno los labios y solo salen suspiros de desazón. Uno días y solo tengo desesperanza. Uno caminos y lo único que logro es perderme más aún.
Y sé que solo son malos tiempos, y que nada es eterno y que los buenos tiempos volverán. Me lo repito, me lo repites, me lo repiten y a veces creo que acabo creyéndomelo. Pero cuando abro los ojos y respiro el denso aire que me rodea sé que eso no apacigua mi malestar. No quiero palmaditas en las espaldas, no quiero palabras de consuelo, no quiero tu hombro para llorar, solo quiero recuperar la ilusión de vivir. La ilusión de un nuevo día, la ilusión de haber estado allí, la ilusión de compartir, la ilusión de volverme a levantar tras haberme vuelto a caer, la ilusión de existir y que existáis...
...por si te vale :)
Posteado por mOe:) - 23 de Mayo 2004 a las 09:28 PMExistimos, no solo somos letras huecas al otro lado del monitor. Existimos y si la leemos a diario es porque merece la pena. No hará ni dos semanas que el azar y un terrible naufragio internaútico me llevaron a arribar en este diario. No se arrugue, ostias, que usted vale mucho.
Posteado por fettuchini - 24 de Mayo 2004 a las 12:49 AMExistimos, no solo somos letras huecas al otro lado del monitor. Existimos y si la leemos a diario es porque merece la pena. No hará ni dos semanas que el azar y un terrible naufragio internaútico me llevaron a arribar en este diario. No se arrugue, ostias, que usted vale mucho.
Posteado por fettuchini - 24 de Mayo 2004 a las 12:51 AMVete al peo, tía...
Posteado por Somófrates - 24 de Mayo 2004 a las 10:56 AM