« Hueca | <__trans phrase="Main"> | Avance informativo »

24 de Mayo 2004

NO CONTARON CON MI ASTUCIA

Llevo varias noches sufriendo los ataques indiscriminados de dos agentes subversivos armados con tremendos aguijones. Durante estos días sus ataques todos han sido fructíferos y ya daban la guerra por ganada. Pero está noche desquiciada y mareada por la falta de sangre en mi dermis, he tomado la venganza y he ideado una contraofensiva aplastante.
04:07 Mi cuerpo comienza a sufrir los primeros ataques
4:32 Aparecen 7 picaduras en todo mi cuerpo: manos, brazos, muslo, hombro y pie son las bajas hasta entonces contabilizadas
4:37 Mi sensor insectívoro se activa en busca de zumbido de un insecto de panza llena, su vuelo es más bajo y lento a causa de una copiosa ingesta.
4:38 el insecto A es detectado a mi franco izquierdo, enciendo la luz para hacer contacto visual y acabar con el enemigo.
4:39 El insecto A no es más que una mancha en mi pared, el muy cabrón estaba a rebosar. Mi propia sangre impregna la pared.
4:40 Hago la danza de la victoria en pijama.
5:03 mi sensor de insectos se vuelve activar el insecto B ha pasado 2 veces por mi oreja izquierda.
5:04 Creo haber detectado su situación y me dispongo a corroborarlo. Enciendo con el pie izquierdo la luz y con la mano derecha me dispongo a aplastar a ese ser chupasangres que perturba mi sueño.
5:05 Fin de la batalla, Apio 0 Insectos -2. El frente apio revolucionario ha sufrido muchas heridas pero ninguna baja el frente liberación de mosquitos ha sufrido 2 bajas y ningún herido.
Les continuaré informando desde el frente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Mayo 2004 a las 10:47 AM


Comentarios: NO CONTARON CON MI ASTUCIA

Buenooo, a mi tb me han atacado los dichosos bichos!!!
Oye, esto del frente apio es como el equipo A? puedo contactar con él? Si hace falta me disfrazo de vieja granjera en apuros...

Posteado por Turandot - 24 de Mayo 2004 a las 11:40 PM

Deja tu comentario: