« NO CONTARON CON MI ASTUCIA | <__trans phrase="Main"> | Veo Turbio »

25 de Mayo 2004

Avance informativo

La que ahora avisa es avisadora y traidora. Aviso que con la llegada del buen tiempo me voy a repetir más que el ajo en algunos temas. Lo podéis coger como un “lei motive” o pediros un ENO naranja para la indigestión.
Es muy probable que insista en temas como la transpiración corporal, también conocida como tufillo sudoril. Los insectos y demás animales de la fauna urbana, también conocidos como loas putas moscas los jodíos mosquitos y la mierda de hormigas y grillos. Los ejercicios evaluatorios periódicos, también conocidos como, mierda ya están aquí los exámenes y yo con estos pelos. El increíble misterio de como mengua la ropa del verano pasado, también conocido me pasé con los bocatas de panceta. Y por supuesto el ya recurrido tema de la ola de turistas que toman Barcelona, también conocido como cuanto guiry suelto por aquí.
Hay otros temas que también tocaré, pero prometo que serán tocamientos inofensivos y que los respetaré mucho y que les llamaré al día siguiente. Vaya que si hace falta me caso con ellos.
PD: Apio 0 Mosquitos -3

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Mayo 2004 a las 11:28 AM


Comentarios: Avance informativo

Es lo que se llaman las "serpientes del verano" temas recurrentes, pero por otro lado tan majos, tan como la canción o el tinto de verano...Viva el Verano...viva la playa, vivan los guirys y las guiras, vivan las sandalias playeras, vivan las fiestas playeras...!!!

Posteado por mOe:) - 25 de Mayo 2004 a las 11:58 AM

El eno de naranja, vaya descubrimiento... y yo que creía que sabría igual de mal que el natural, pero no! es igual que la fanta... si señor, el de naranja mucho mejor, ande va a parar

Posteado por Turandot - 25 de Mayo 2004 a las 09:20 PM

No pasa nada, el gazpacho también me repite y me encanta. Un beso.

Posteado por esquivando - 25 de Mayo 2004 a las 09:36 PM

toca, toca, que a todos nos gusta...

Posteado por Moet - 26 de Mayo 2004 a las 02:31 PM

Deja tu comentario: