« LAPA-KID | <__trans phrase="Main"> | 5 en 1 »

29 de Mayo 2004

Lapakid

A finales del siglo XX llegó des del planeta Belcro un ser provisto de superpoderes, él era LapaKid él ser inferior que algún día se convertiría en Super Lapa. LapaKid aterrizó en un centro comercial muy conocido de la galaxia Vadalonía, después de pulular entre la tienda de electrodomésticos y la de congelados fue encontrado por una pareja de Vadalonianos temeroso de Dios y de la sopas Avecream se lo llevaron a su hogar y lo acogieron como si de su propio hijo se tratara.
LapaKid creció rodeado de amor y de juegos de la Nintendo, fue al colegio como el resto de niños Vadalonianos incluso una vez fue a un salón recreativo. Fue allí donde hicieron aparición por primera vez sus superpoderes. LapaKid sintió una poder de atracción irresistible hacía la máquina del Street Fighter y comenzó a visitarla a diario, se saltaba clases para pasar más tiempo con ella, cambia sus itinerarios para poder pasar por el salón recreativo y jugar con ella. Fue una auténtica atracción, lo que se conoce como lapa a primera vista. El dueño del salón recreativo tuvo que emigrar hacia la galaxia Leganés tras sufrir los ataques de Lapakid.
Tras hacer de las suyas en la Galaxia Vadalonía comprobó que Vadalonía se le había quedado pequeña y emigró al Planeta Huvé que era famoso por la joventud y ligereza de sus nativos. En el Planeta Huvé LapaKid completo todos sus poderes y se convirtió en SuperLapa y comenzó cundir el pánico entre los nativos de Huvé, sobretodo entre, su debilidad, las féminas Huvetarías. Que al principio atraídas por sus enzimas expedidoras de sentimiento de lástima, pena y de buena educación caen bajo sus desaprensivas garras. Las víctimas de SuperLapa comienza a ser tan numerosas que se le declara ser non grato y se le nomina para que abandone el planeta Huvé.
SuperLapa ahora acecha por todo el universo, sigue, atosiga, espía, acosa, inquiere, aterroriza, inquieta y acorrala a todo ser celular. Tiene escáneres detectores de jovenzuelas, poder amuermador marca Acme, capacidad Aterrante nivel 7 y ante todo era raro de cojones.
Ahora que ya sabéis cual es el peligro, os jodéis porque aun no le hemos encontrado el antídoto, la vacuna o la criptonita que lo derrote.

lapakid.BMP
Vaya que es como un SuperLópez pero si el carisma de éste.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Mayo 2004 a las 01:42 AM


Comentarios: Lapakid

Esto está basado en hechos reales, ¿no? Si es que el don de la oportunidad para la retirada, no tiene precio...

Posteado por Areté - 30 de Mayo 2004 a las 07:57 AM

Deja tu comentario: