« Lapakid | <__trans phrase="Main"> | Piensa en verde »

30 de Mayo 2004

5 en 1

Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, sino tuviera tres pelos ya no tendría mi barba. ¿Cómo están ustedes? Naniano niano niaaaaaaa

Hoy es Domingo día de fiesta por antonomasia del calendario cristiano, católico, apostólico, romano de todos los santos de nuestro estado aconfesional. Y mañana en Barcelona se celebra la segunda Pascua(¿o era la tercera, o era la cuarta? yo que sé) y hacemos un puentecillo de 3 días, que viene bien no te voy a mentir, pero que a mi no me pidan que haga recogimiento o algo así. Lo máximo que haré es recoger mis bártulos e irme a la playa, que es el mejor sitio para meditar y ver a la virgen. No hay nada como una tapa de ensaladilla rusa pasada, una insolación y una picadura de medusa para ver la virgen, bueno la virgen y a Santa Ana, es decir y la madre que la parió.
Por cierto ayer en un programa de tv preguntaron que 5 cosas salvarías en caso de catástrofe mundial. Pues aquí van mis 5:
1. Una biblioteca porque sola seguro que me aburro y al menos así estaría entretenida.
2. Un MP3 gansísimo y por supuesto solar, con toda la música que me gusta.
3. Un tío buenorro y sano, todo sea para perpetuar la especie, pero que sacrificada que soy.
4. Todas las existencias de chocolate de la tierra, vale me pondría como una foca, pero quien se preocupa por el físico cuando no hay competencia.
5. La casa de Michael Jackson, por que vivir ala intemperie como que no va conmigo, y ya que no tengo que sufrir la especulación inmobiliaria, me quedo con la casa del pederasta descolorido ese.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Mayo 2004 a las 06:58 PM


Comentarios: 5 en 1

Joer, las mismitas cinco cosas que me hubiera llevado yo xDD eso si, en vez de biblioteca, no me puedo llevar un multicines solar tb, como el mp3?

Posteado por Turandot - 31 de Mayo 2004 a las 12:49 AM

pues yo con tres cosas ya me conformos.
-1500 bolsas de patatas lay´s al punto de sal.
-nacho vidal y rocco siffredi, si los dos solitos pa mi solita :).
-crema factor 60, es que a mi el sol me hace mucho mal,me cago en chanel cuando puso de moda el moreno, y no es cuestion de estar en una isla con semejantes machos y con un melanoma del quinze.

Posteado por pauli - 4 de Junio 2004 a las 12:06 AM

quinze con z "pozi"

Posteado por pauli - 4 de Junio 2004 a las 12:11 AM

Deja tu comentario: