« fabula oriental | <__trans phrase="Main"> | La mala educación »

9 de Junio 2004

Otro día sin noticias de mi

Yupi lerelé que he hecho un examen bien, que ya tocaba, al menos para cumplir con eso de la excepción que confirma la menstruación.
Así que la próxima vez que me pregunten como van los exámenes podré decir: Bién, gracias. Y tú madre que tal mea. Sin ese tono sarcástico y de reproche en mi contestación.
Ya sé que a ti te importa una mierda que yo tenga exámenes y cómo me vayan estos, que ya suficientes marrones tienes tú con tu mierda de vida, desgraciao!
Pero como ya he dicho en otras ocasiones este es mi blog y aquí se hace lo que yo digo, y tú por leerme con esa camiseta tan destrozada te quedas sin postre.
Y hoy no hay fábula oriental porque he comido brawsburs o como coño se escriba. Y os contaré una historia aria. Esto eran dos quesos y se encuentran uno dice: hola Burgos de arias y el otro queso le contesta: se equivoca yo soy Mamaluisa. FIN
Alá que últimamente no me mato mucho en los post estos, pero namás faltaba con la mierda de sueldo que me pagan por ello.
Y como dijo aquelsabio: "la suma de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa"

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Junio 2004 a las 08:33 PM


Comentarios: Otro día sin noticias de mi

Esssssssselente.
Me quedo con eso de "la excepción que confirma la menstruación".
Y para mi, que me confieso abogado, utilizaré esa forma en mis escritos: en lugar de citar "reglamentación" voy a decir "menstrualización".

Posteado por Timón - 10 de Junio 2004 a las 04:05 AM

amén

Posteado por Turandot - 10 de Junio 2004 a las 11:32 AM

...Pero bueno ApiO hija mia de mis entretelas...estás borrascha??? te has fumado la fruta???? Enhorabuena por tu examen ¿como que no nos interesa?? lo celebramos y nos congratulamos que te cagas por las bragas, que hasta se nos afloja la gomilla del puro gustito de verte tan aplicada y tan de provecho, arpía y tal pero que como se descuiden sales licenciada...Lo de las salchichas esas que te metes, que ya son ganas de darnos envidia todos siguiendo tu régimen y tu poniéndote morada a BRATWURST...lo de los quesos me ha dejado pensando, tendré que meditarlo, ahora voy al baño...y me imagino que el examen no sea de matemáticas ni de geometría porque si sumas dos catetos a todo tirar te sale un par de garrulos, lo del cuadrado de la hipotenusa es para otra cosa y tambien creo que era sumando los cuadrados mismos...dejate de complicaciones que pa esas cosas ya estamos los mecánicos :) Un besote :)

Posteado por mOe:) - 10 de Junio 2004 a las 10:23 PM

Deja tu comentario: