« La mala educación | <__trans phrase="Main"> | escribo sin escribir en mi »

12 de Junio 2004

Uno, dos, tres splash

Tengo suerte de pertenecer a ese gran clan de los perdedores empedernidos, del club de los frustrados, fracasados y seguidores del arte del gafe.
Tengo suerte, porque soy muy mala ganadora, me he dado cuenta en las últimas semanas en que las cosas me han salido a pedir de boca. Me he crecido de tal modo que parece que vaya todo el día subida en una nube que irradia superioridad y prepotencia. Ir en la nube está muy bien, porque le doy descanso a mis pestilentes pies que están hartos de pegarse con el asfalto día si día también. Pero comienzo a tener vértigo, y veo que la caída va a ser de órdago. Al ser una metepatas nata tengo asegurada la hostia descomunal y patética.
Afortunadamente siempre hay ese aspecto de tu vida que no acaba de levantar la cabeza, y te hace recordar que en este el mundo nada es perfecto pero que podremos adoptar a los niños. Y es precisamente ese aspecto mi paracaídas para cuando me la meta, que fijo que va a ser pronto, porque todo el mundo me lo están avisando, incluso algunos con luces de neón.
Y ahora me voy con mi nube irradiadora de éxito a casa de mi yaya. Está tarde o quizás mañana os cuente algo más.
PD: El titulo no tiene nada que ver, pero es lo primero que me ha pasado por la cabecita esta mañana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Junio 2004 a las 11:08 AM


Comentarios: Uno, dos, tres splash

Me alegro k ahora t venga la racha de buena suerte. Si seguimos kon mala suerte, a este paso, mañana m pillará un koxe al estilo Brad Pitt en Conoces a Joe Black? (k patecidad de muerte, pordiós!)

Posteado por (H) - 12 de Junio 2004 a las 11:22 AM

Bueno, yo me encargo de mantener el equilibrio en el Universo, porque a mi todo me va de culo.

Posteado por esquivando - 13 de Junio 2004 a las 09:10 PM

Prueba a aterrizar o por lo menos vete poniendote el paracaidas...cuando algo es anunciado suele ser peor el miedo que lo que de verdad viene :)

Posteado por mOe:) - 13 de Junio 2004 a las 10:22 PM

Deja tu comentario: