« Uno, dos, tres splash | <__trans phrase="Main"> | Esta me la sé...la gallina »

13 de Junio 2004

escribo sin escribir en mi

Hacía tiempo que no me pasaba, eso de encontrar una hoja en blanco y no saber que escribir ni que dibujar en ella, y por desgracia con esto del Internet la papiroflexia no vale mucho, así que nada sirve el barquito, la pajarita o avión que he hecho con la clásica hoja blanca DINA 4.
Mi sequía narrativa quizás esté en que no quiero escribir nada que esté basado en hechos reales y por lo tanto he de echar mano de la imaginación. Y como conozco mi imaginación y ésta es muy traicionera, tengo que echar mano de la imaginación de otra persona. Aunque Ana Rosa quintana haya roto una lanza en esta última vía, yo sigo pensando que copiar solo está bien cuando una nota depende de ello o cuando esto te ahorra un esfuerzo innecesario, como por ejemplo pensar.
Esta claro que yo cuando escribo no pienso, hacer dos cosas a la vez me supondría un esfuerzo tal que se me recalentarían las neuronas y acabaría con la simple capacidad de decir "jopelines, es que yo soy bióloga". Y como paso de conjugar una única frase. Así que he decidido escribir más rápido que mi pensamiento, efectivamente hoy estoy tecleando con dos dedos, más difícil todavía.
por supuesto el buen post que se aprecie debe contener al menos una frase que te haga pensar, y este post también la tiene. La frase que hace pensar es de Goethe:
" No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos."

Y con esto y un bizcocho hasta que te la pique un pollo

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Junio 2004 a las 07:14 PM


Comentarios: escribo sin escribir en mi

Promete este tal Goethe, dicen que vale mucho :)

Posteado por mOe:) - 13 de Junio 2004 a las 10:22 PM

Deja tu comentario: