« escribo sin escribir en mi | <__trans phrase="Main"> | Briki »

14 de Junio 2004

Esta me la sé...la gallina

Estoy cansada, mis baterías están LOW de esas. Y tengo una necesidad de dormir que es impresionante, pero no lo entiendo una que padece de insomnio crónico y que los últimos días ha dormido las 8 horas recomendadas, se siente como si llevara una eternidad despierta.
Aunque estoy tan cansada en el fondo de mi páncreas hay un apio feliz, lleno de optimismo en el futuro y de paso en el presente. Mi páncreas es muy sabio, es una pena que no le halla pegado nada de su sabiduría a mi celebro o a mi sistema locomotriz (eso quiere decir que soy torpe, májete).
Funcionar con las revoluciones cambiadas va bien, porque la vida te parece más plena y menos incomprensible. Las cosas son porque sino fueran no serían (y me quedo tan pancha), lo que no puede ser no es factible, computable, asequible o transgénico, y don de dije digo ahora digo... ahora no me acuerdo, ¿de qué estabamos hablando?
Ya sé que normalmente de mis posts no sé saca nada en claro, y que cuestan de entender pero es que hoy incluso a mi me encuesta de entenderlo. Creo que la respuesta va a ser: Ninguna de las opciones es la correcta.
Y todo esto porque estoy de exámenes, no me lo creo. Si hago un repaso mental o googlenal veo que la falta de criterio es una constante en mi inconstancia, aunque casi escribo a diario. Divago, ¡si! ¿qué pasa? un burro por tu casa, por la mía pasa y por la tuya se casa. ¡Otra vez no!, salto el contestador automático de jilipolleces. Me voy a pasar al buzón de voz, ese gratuito en cual tu dejas tu comentario y yo después lo puedo releer tantas veces como quiera hasta encontrar el sujeto elíptico de la oración.
Y como dice mi madre: Anda niña mejor estate calladita que solo sueltas jilipolleces, ¿y para eso nos hemos gastao tu padre y yo tanto dinero en buenos colegios de pago?
Esto,
esto,
esto,
esto es todo amigos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Junio 2004 a las 03:28 PM


Comentarios: Esta me la sé...la gallina

"las cosas no son VIABLES"

viable...me encanta como suena esa palabra, esa y alcaparra

Posteado por inma - 14 de Junio 2004 a las 11:02 PM

En un exámen de historia moderna el profe nos preguntó cuántas calorías tenia una alcaparra...

Posteado por Turandot - 15 de Junio 2004 a las 12:13 AM

que buena esa xDD
estoy segura q muy pocas, como el apio.. ;)

Posteado por inma - 15 de Junio 2004 a las 09:23 PM

Te has pasao con los antihistamínicos y se nota...Estás llena de buenas cualidades, aunque ya nos hemos enterado de que no eres perfecta no por ello deja de encantarnos tu falta de criterio, tus recursos administrativos y esa ortografía circunfleja que reconvierte las palabras en elipsis paralelepipédicas :) Pero lo que más lo que más, bueno, eso es lo de menos, pero lo bien que sienta el ApiO nuestro de cada dia :)

Posteado por mOe:) - 16 de Junio 2004 a las 12:06 AM

Deja tu comentario: