« Esta me la sé...la gallina | <__trans phrase="Main"> | Rojas, verdes y amarillas »

15 de Junio 2004

Briki

hey hey Vicky hey vicky Hey que la nena ha aprobado Hacienda Pública y tan solo me ha costado 12 convocatorias. Bueno la verdad es que me ha sabido mal aprobar, vale miento como una perraca. Pero no será lo mismo el año que viene sin mi Bricall, será extraño entrar a clase y no verle. Llegar los exámenes y no levantarme en cuanto me daba la hoja de examen. No sé será extraño, creo que ambos nos teníamos como referentes nos miramos y sabíamos que estábamos en la facultad de Derecho.
Sé que el buen hombre nunca se aprendió mi nombre a pesar de ser una alumna tan acérrima, pero mi cara ya no estará en sus clases. Esa cara de "¿perdón, me está usted hablando en arameo, en mandarín o en suahili?". Y sé que no es culpa suya, ya que la que está reñida con la economía. Las mates y el pensamiento lógico en general soy yo y no él. Pero la sensación de saber que no sé nada, era muy filosófica.
Y he de confesar que me encantaba estar en una clase en que desde el minuto 1 hasta al 90 del partido estaba perdido, así que no tenía que demostrar nada. Yo solo me sentaba en clase y tomaba apuntes, de vez en cuando hacia alguna pregunta que dejara en evidencia mi total desconocimiento de la materia y después volvía a hundir la cabeza y a tomar apuntes.
Así que este post va dedicado a Briki ese gran maestro que estoy segura que me aprobó por no volverme ver al pelo. Y del cual pudiendo haber aprendido de sus bastos conocimientos de economía no aprendí nada por que soy una persona y tengo mis limitaciones. Y la economía es una de esas, vale ahora ya lo sabéis no soy perfecta.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Junio 2004 a las 10:57 PM


Comentarios: Briki

Algunos sólo suponíamos que no eras perfecta, pero tu confirmación nos tranquiliza ApiO :) Enhorabuena :)

Posteado por mOe:) - 16 de Junio 2004 a las 12:02 AM

Congratuloides.

Posteado por Somófrates - 16 de Junio 2004 a las 11:20 AM

lo de los bastos conocimientos es lo que más me ha gustado xD
Enhorabuena!

Posteado por Turandot - 17 de Junio 2004 a las 01:31 AM

Deja tu comentario: