« Briki | <__trans phrase="Main"> | Estupida alegría de vivir »

16 de Junio 2004

Rojas, verdes y amarillas

Hoy ha sido un día sin chicha ni limoná, pero yo cada vez me siento mejor, más segura de mi misma y con más energías. Que lo sé, que me la voy a dar, y que va a ser un batacazo de mil pares de cojones. Pero soy una inconsciente y estoy disfrutando al máximo este periodo de buen rollismo que estoy viviendo, que oigan que incluso se me ha curado el insomnio. Bueno la verdad que curado no, pero se ha tomado unas vacaciones y está haciendo la sustitución una tal somnolencia que es muy agradable.
Ojala la vida fuera un musical donde todos nos pusiéramos a cantar y a bailar siguiendo una coreografía bellísima y divertida. Ojala el vigilante del metro fuera bailando por el andén, ojalá me sirvieran el café al son de un tango, ojalá mis conversaciones fueran acompañadas de chasquidos, solfas y un ballet de Valerio Lazarof.
Vale dejo de respirar lo que sale del tubo de escape de la moto trucada de mi vecino, que una ya no tiene edad para embutirse en su tutu de danza. Por supuesto esta faceta es totalmente compaginable con mi sed de dolor, maldad y sufrimiento. Que una puede ser una arpía y a la vez llevar el show en las venas. Si no me remito a la profesora de Fama.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Junio 2004 a las 10:13 PM


Comentarios: Rojas, verdes y amarillas

Joer, de Lazarov? estás segura? Oye y no te gustan esas toas sincronizás dentro de una piscinita? puestos a pedir...

Posteado por Turandot - 17 de Junio 2004 a las 01:33 AM

Por supuesto, en cuanto vaya a la piscina o a la playa. Yo quiero ser como Esther Williams o como Austin Powers, ahora no se por cual decidirme.

Posteado por apio, la paulova - 17 de Junio 2004 a las 10:20 AM

Deja tu comentario: