No sé si fue el sueño, el aburrimiento, la tontería que llevamos encima o el escape de gas de esa tubería. Pero el Domingo tuve una tarde de risa tonta, donde ganaban quien soltaba la pollez más grande.
De una tarde absurda saqué dos cosas: primera que a partir de ahora voy hacer un giro de 127 grados a mi vida y me voy a convertir en presbiteriana mameluca. Y segundo que me voy a marcar la meta de llegar a ser cheerleader superficial, feminista recalcitrante y una tetera.
Mi hermano por su parte, desea ser el primer quarterback coronado reina en el baile de primavera. Y a partir de ahora se le deberá llamar bello príncipe, pero por supuesto, nada de esto empañará su hombría.
¡Te has hecho lesbiana!
Qué guay...
Un giro de 126º no te iria mejor, es menos drástico
Posteado por Entrari - 9 de Agosto 2004 a las 11:44 PMNo te aconsejo el giro de 127º: invariablemente tu trasero apuntará donde no debe.
Mucho mejor si lo haces sobre un eje horizontal orientado a la Meca.
Lo de tetera supongo que es un calentón que te ha dado y tampoco es para hacerle mucho caso.
Hay una asociación de presbiterianas mamelucas, pero no recuerdo el link. Haz una búsqueda en Google, o arroja pasquines por la calle. Alguien contestará, y no será la típica pareja de Testigos de Jehová. Será una atípica pareja de Testigos de Jehová.
Suerte en tu nueva vida, y la antigua congélala por si acaso.