« presbiteriana mameluca de todos los captús | <__trans phrase="Main"> | Olimpiadas en Atenas, lo nunca visto »

10 de Agosto 2004

Fobia.SA

Yupy lerelé, que he encontrado una nueva fobia en mi vida. Junto a los tunos mimos, los gatos de escayola y los seres vivos con dientes o/y uñas. Ahora, y por primera vez, me da fobia la programación de verano. AAAAAAAAAAAhhhh!
Entre series repuestas, el gran prix, ana y los siete y los de la prensa del corazón que no hacen vacaciones y deberían. La tele es una porquería, cada vez, que enciendo mi televisor, sufro un ataque de pánico o de asco del copón.
Por cierto ¿sabíais que la Carmina Ordóñez ha muerto?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Agosto 2004 a las 11:27 AM


Comentarios: Fobia.SA

Algo había oído. Si quieres mi consejo para luchar en contra de la programación de verano...alquila dvd's. No superarás la fobia pero te ahorrarás muy malos tragos.

Posteado por Curro - 10 de Agosto 2004 a las 11:42 AM

Pero que dices insensata!! a partir de las 8 de la mañana, en La 2 te viene una serie de Steve Urkel de mayor!!! y luego te vienen las aventuras de joven hércules, y luego una serie de pijitos de instituto yankee, y dawson crece... y los vigilantes de la playa!!!
y todo en sólo una mañana!!! viva La 2, la tele de la cultura!!!

Posteado por Jake - 10 de Agosto 2004 a las 03:10 PM

Si sigues apuntando fobias te pareceras a un pato que sale en unos dibujitos sobre una granja, al que le da miedo de todo.
Es que yo solo veo de television los canales de dibujos, mi hija se hizo dueña del mando durante las vacaciones........

Posteado por cedrik - 10 de Agosto 2004 a las 07:06 PM

jejeje mi madre me llamo aqui a Florida desde Sevilla para decirme que se habia muerto Carmina ... Yo hubiese preferido que me llamara para saludarme sin mas ....que exigente soy leshes :)

Posteado por Kaperucita Negra - 11 de Agosto 2004 a las 09:38 AM

Deja tu comentario: