« Cuando el demonio se aburre... | <__trans phrase="Main"> | 24 tres punto uno »

1 de Septiembre 2004

Primer día

Cuando uno no sabe que decir lo mejor es no decir nada. Pero si no digo nada este blog no se llena. Así que hablaré sin sentido que se me da bien, como a muchos de los entes que nos gobiernan (y no me pongo rollo EXPEDIENTE X). Por cierto, yo no nací en Alicante y mejor va a ser que adoptemos.
Hoy he hablado mucho, como todos los que vuelven al tajo saben, el primer día sirve para cotillear sobre las vacaciones de los demás y para fardar de moreno paleta. Y por supuesto, hoy sé más de Escocia, China, Provenza y Pinos Puente que ayer pero menos que mañana, y ti te encontré en la calle.
No he de hacer una redacción sobre mis vacaciones como de chiquita pero repetir una y otra vez “pues si, estuve en Marruecos” es mucho peor, al menos entonces hacíamos la dichosa redacción, la leíamos ante toda la clase y hasta el año que viene. Pero me veo repitiendo el rollito “¿y tu estas vacaciones que has hecho? Pues yo he ido a ...” hasta mediados de octubre. El primer día siempre fue difícil, doy gracias al tío que inventó la máquina de café, porque solo por ella sobrevivo. Y mañana toca “¿quieres ver las fotos de mis vacaciones?”. Bueno siempre puedo recordar que cualquier cosa es mejor que trabajar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Septiembre 2004 a las 10:03 PM


Comentarios: Primer día



Deja tu comentario: