« Primer día | <__trans phrase="Main"> | PAPAMÓVIL »

7 de Septiembre 2004

24 tres punto uno

La siguiente historia tiene lugar entre las en punto y las tantas en.. ¿que más dará? sale Bauer que es lo que importa.
Vale esta temporada va del rollo bacteriológico y solo decir que yo siempre estuve en contra de los l-casei y munitas y de la flora esa que renueva por dentro y de la quajada que está quajonuda. Pero afortunadamente ahí está Bauer para salvarnos el culo a todos cual HEMOAL al rescate. Y a mi me da, que esta temporada Bauer estará más inspirado que nunca ;P
Vale resumiendo en el tiempo que hemos estado aburridos masturbándonos ha sucedido lo siguiente:
1º Tony y Michelle se han casado, primero Leti y Felipe y ahora ellos, y a mi nadie me invita a las bodas, ¿o que?
2º Kim es analista de informática y un pendón desorejado,¿y que más? Y que en la UAT también funciona el enchufismo, es la hija del jefe.
3º Bauer se está separando de la rubita insulsa de la segunda temporada, no entiendo ni siquiera como llegó a ... un polvo, vale, pero...
En el primer capitulo aparece un muerto apestoso de clase 3, que eso es chungo que te cagas, fijo. Y en vez de picar a la puerta o enviarlo por SEUR meten una bomba para abrir la puerta, es que en EUA son muy brutos.
Matan a un abogado, eso lo hicieron claramente para aumentar la audiencia, y vuelven a avisar a Bauer que las cosas se van a poner muy feas. Y el malo hispano de siempre está detrás de todo, al menos esta vez puedo pronunciar su nombre, Salazar, pero seguro que no es el malo malorum que a estos de 24 ya me los conozco .
Recién casados Tony y Michelle los quieren separar a toda costa ya sea por un traslado o por un balazo.
Y que grande es Bauer a pesar de tener un mono que ni el de Marco es capaz de llevar la UAT, de sacar las castañas del fuego a todos, y de ser el héroe de la humanidad. God bles Bauer. Pero no están malo si comparamos con el hecho que la novia del presi le pasa pastis. Mañana mismo voy hacerme l tatoo del brazo de Bauer y del presi me parece que se va a poner de moda.


24 tres punto dos


La siguiente historia tiene lugar entre las menos en punto y las más tantas en.. ¿que más dará? Sigue saliendo Bauer que es lo que importa.
1º ¿Y cómo le digo al yonki de mi jefe que me beneficio a su hija? ¿cómo me cargo a este tío sin que lo atribuyan a las drogas y al hecho que se beneficia a mi hija? ¿cómo consigo que el putón verbenero de mi hija no se tire a toda la oficina?
2º Vale, la droga mata. No hace falta ser un Jack Bauer para darse cuenta. Cómo tampoco hay que ser un lumbreras para saber que cuando te mientan la parienta y los hijos es que están pidiendo guerra.
3º La novia camello de mi hermano presidente no me gusta.
4º A ver Kyle, tu mami, tu amiguete, tu novieta y la vecina del quinto te dicen que no trapichees con esa mierda, que mata. Tú eres tonto ¿o qué? Y coño en vez e ir chuleando de pasta inviértela en bonos del tesoro, que te van a pillar.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Septiembre 2004 a las 02:15 AM


Comentarios: 24 tres punto uno

Lo de los programadores de Antena3 es que no tiene nombre. Desde luego ya tenia ganas de que empezase la nueva temporada.... aunque tenia la intencion de ver las dos anteriores antes de que esta se estrenase. Vaya, sigo con la intencion de verlas. Cada una de las dos temporadas en un solo dia. Seguida y sin anuncios, es decir, ver la primera temporada de 24 horas (que en realidad dura 18 horas) sin parar pa comer ni na... Ya he encontrado a alguien que la vea conmigo :D. Ya os contare como ha ido esta experiencia... si es que sigo cuerdo (eso suponiendo que ahora lo este :P).

Por cierto, bonito blog ^_^

Venga, un Saludo!

Posteado por MäK - 7 de Septiembre 2004 a las 01:21 PM

Deja tu comentario: