« 24 tres punto uno | <__trans phrase="Main"> | Señales de vida »

7 de Septiembre 2004

PAPAMÓVIL

De los creadores de “me tienen que estripar la vesícula biliar” y de “apaga ese maldito volaor, que ya no hace caló” llega a sus pantallas “papá celular”.
Pozi, mi viejo ha caído en las redes de Kirchoff o de la inhóspita y sórdida industria de los teléfonos móviles. Le he regalado mi viejo sony-ericson T200 ya que yo me he comprado uno nuevo, para variar.
Y después de hacer contacto con las inmundas redes de las compañías de telefonía móvil y comprobar cuanto inepto y cuanto cabroncete anda suelto. Al fin ya tenemos al PAPAMÓVIL. Siempre hemos sabido que mis padres estaban peleados con la tecnología, pero verlos en vivo y con palomitas, eso si que no tiene precio.
Para empezar solo decir que la primera vez que mi padre habló por móvil, hace ya unos 5 años, lo hizo como si fuera un talky-walkie a distancia y mirando de frente al teléfono (como el mismísimo John Wayne, mirando al enemigo a los ojos y no dejándose achicar ante el parato). Estábamos ante el inicio de una nueva era, la era PAPAMÓVIL.
Aún estamos intentando aclararle que una cosa es la tarjeta, otra el teléfono, que una cosa es la batería y otra es el saldo, quizás algún día le hablaremos de la cobertura, pero no queremos traumatizarlo.
Hoy el PAPAMÓVIL ha emitido su primer mensaje, ha sido algo tan conmovedor y tan gracioso que lo guardaré toda la vida y a partir de ahora lo citaré siempre y os invitó a perpetrar sus mensaje y difundirlo a toda la humanidad: “Hola ya se poner mensajes”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Septiembre 2004 a las 09:57 PM


Comentarios: PAPAMÓVIL

Jeje, ya nos contarás los progresos!

Yo todavia estoy intentando que mis padres pierdan el miedo a buscar el canal del video, ya no pido programarlo, pero después de tantos años, creo que tiraré la toalla...

Posteado por Turandot - 8 de Septiembre 2004 a las 12:03 AM

¡Lo que me he podido reir! XDDDDDD Veo a mi padre reflejado. Que los conceptos batería, saldo y cobertura no son intercambiables les cuesta entenderlo. El mio aún me dice "cómprame una tarjeta que me estoy quedando sin cobertura".
Eso sí, lo de ver papamovil en la pantallita cuando él te llama... no tiene precio.

Posteado por esquivando - 9 de Septiembre 2004 a las 09:40 PM

Jaja.. yo todas las noches le programo el movil (aca les decimos celular) a mis papas para que se levanten al otro dia...
Hace poco mire los mensajes de mi mama, y tenia 25 mensajes de texto sin leer! .. nunca se dio cuenta que tenia la pobre...
Besos

Posteado por NaDa - 12 de Septiembre 2004 a las 06:04 AM

Deja tu comentario: