« BAUER 3.4 | <__trans phrase="Main"> | ali ba ba for president »

22 de Septiembre 2004

Referentes culturales

¿Hoy un profesor nos preguntaba quien había sido para nosotros un referente cultural? Y esa pregunta ha servido para demostrar que en mi carrera está llena de lameculos, impresentables y de WinniefalsasMandelas.
Después de una hora escuchando: Kennedy, Buñuel, Ramón y Cajal (los dos), Marcelino Camacho, Borges, Picasso, Adam Smith, Apollinaire, bla bla bla.
Al fín un valiente ha dicho Bruce Lee y a mi no me ha quedado más remedio que aplaudir, me he quedado sola, pero al menos he sabido reconocer al único sincero de la clase.
Por cierto mi referente cultural es SonGoku, pero por supuesto he dicho que era Vegeta que no es tan nenaza. No quería dar una mala impresión, lo reconozco I’m a WinniefalsaMandela.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Septiembre 2004 a las 12:33 AM


Comentarios: Referentes culturales

Al menos no has dicho Yansha...

me sorprende que no dijeras Bauer...

Posteado por Jake - 22 de Septiembre 2004 a las 01:03 AM

Ortega y Pacheco también son dos "buenos" referentes...

Posteado por Garuda - 22 de Septiembre 2004 a las 09:37 AM

Erase una vez en la UAX (Universidad Alfonso X el Sabio). Un alumno de odontología, bastante mayorcito para estar en una clase de primero y con la única asignatura de ese curso de biología. En la misma sala se encontraba una de esas leyendas universitarias reflejadas en un diplodocus marginado en su vida social y con un amplio recurso literario de ámbito puñeril.
Tal profesor hizo salir al pobre alumno con una camiseta roja y con el logo de Santa Cruz. El profesor, no sólo le incordió con preguntas sobre las moléculas y su ciclación, que tivo que explicar escribiendo, le saturaba sobre preguntas tales como "lleva la camiseta de Santa Cruz porque es canario?", a lo que responde: "se a equivocado de isla".
"chicharrero?", con voz lenta y pausada, contestó:"palmesano, de las islas baleares".
"sabe donde esta santa cruz en américa?" "está en florida".
con mala voz, terminó la conversación el profesor diciendo: "la molécula la tiene mal, dónde cree que está el error?"; a lo que respondió "en la cabeza, llevo la camiseta por una marca de skate".
Una sarta de risas saltó en la clase. Mientras el alumno corregía la cabeza de la molécula, cambiando de cetona a aldeido.
El alumno suspendió biología.

Soy fan de Vegeta. O como cariñosamenrte le llamo: Vegetal.

Moraleja: mejor ser fan de alguien a quien no conoces que serlo de Vegeta...

Posteado por DrizzSpirit - 26 de Septiembre 2004 a las 03:48 AM

Deja tu comentario: