« Coming Soon | <__trans phrase="Main"> | Referentes culturales »

21 de Septiembre 2004

BAUER 3.4

La siguiente historia tiene lugar entre las cientos y las miles en bauerworld que es el más molón de los worlds del mundo.

1º- Kyle ni suicidarte con estilo ¿cuánto pesa la novia de Kyle? ¿de que hace las cañerías en América?
2º Kim, tu padre es un traidor
3º Kim tu padre es un traidor drogata
4º Si Mahoma no va a la montaña...que genial es poder ver la operación de tu marido por interné, repito Michelle esto con la UGT no pasa.
5º no hay nada como jugar a la ruleta rusa para hacer tiempo mientras uno se escapa.
6º Estas navidades me pido un Bauer, sabe drogarse, pilotar helicópteros, fugarse de la cárcel, sobrevivir a un motín,...es mejor que un tampax.
7º ¿cuántas pistas tiene que dejar un topo para que lo descubran?
8º Muy bien tenemos al Kyle el apestado y a su chorba, pero mierda Salazar y Bauer ya han robao el helicóptero de tulipan.

Aunque parezca increíble hay vida entre las cientos y las miles en que tiene lugar La siguiente historia.

1º La excusa de la alerta nacional para escaquearse del curro está ya muy vista, presi. Y las pastillas están muy bién pero si te tienes que drogar hazlo a lo grande como Bauer, nenaza.
2º Después del 11S deberían saber que derribar objetos voladores está muy mal, y más si Bauer va en uno de ellos.
3º Si en el capítulo anterior Michelle veía como la vida de su marido pendía de un hilo por la pantalla del PC, en ésta es Kim que ve como la vida de su padre pende de un hilo.
4º después de todo lo que has montado Kyle aun pretendes tener una muerte pacifica y agradable, ¡tú eres mu tonto Kyle! La madre de Kyle tampoco es una lumbreras “tal vez los doctores se equivoquen” Sí llevan la tira de años estudiando medicina, que si el Mir, que si posgrados, que si especialización en bichitos cabrones y virus letales, que si conferencias y estudios....y ahora vas a tener tu razón.
5º Ya sabemos algo más de nuestro héroe, tiene un excelente gusto con los coches.
6º JODER JACK, ERES EL PUTO AMO (Salazar)
7º Almeida está bien, ya sabía yo que no se podían cargar al latino bueno.
8º Que bueno, jajaja, era todo un farol. Ni virus, ni amenaza ni leñes solo un niñato mu tonto con una salud de hierro y unos malos muy jetas.
9º Viajes aerolíneas Salazar, ofertas vuelos gratis a Cancún.
10º Afortunadamente las mujeres somos cotillas que sino, no hay manera de descubrir al “discreto” topo. Eso es porque es hija de Bauer, ¿verdad? Pero Kim no sabe ese dicho que fue la curiosidad lo que mató al gato.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Septiembre 2004 a las 11:05 AM


Comentarios: BAUER 3.4



Deja tu comentario: