« Declaración de principios | <__trans phrase="Main"> | pseudojueves »

12 de Octubre 2004

De fiestas, acueductos, dibujos y legiones.

En estos cinco días de descanso neuronal han pasado muchas cosas. Lo primero que no han sido cinco sino cuatro, no todos hacemos acueductos, puentes, muros de cargas o como coño quieras llamarlo.
Después viene Maragall, con un par va y se presenta en el desfile de las fuerzas armadas. Y aun no me explico porque no voté a ese elemento, si es más showman, que ninguno.
Me reconcilié con el arte y volví a mis inicios, cuando soñaba ser una pintora alcohólica en Montmartre, acabé haciendo un retrato al carboncillo, hacía tanto que no sudaba y disfrutaba de esa manera (he sudado y disfrutado de otras maneras en los últimos años).
Superman se ha vuelto a morir, pero esta vez no se le podrá resucitar en un número especial a los dos años. Christopher Reeve ha pasado a mejor vida, estoy segura que ahora está en un lugar mejor libre de criptonita verde.
Cerré definitivamente una puerta que nunca debía abrí, pero que no me arrepiento de haberla abierto. Para lo que me queda en el convento...
Ahora sé que esmoquin en inglés se llama tuxedo, y que no me gustan TODAS las pelis de Jackie Chan (es increíble pero cierto).
Me enganché a un nuevo programa de televisión (“city a cegues”), ¿otro? Pozi. Entre pitos y flautas siempre acabo volviendo a esa mi caja tonta. Será muy tonta pero la de compañía que me da, y las risas que nos echamos.
Que el curso de río es el recorrido que hace desde que nace hasta que desemboca y una valle es una extensión terreno en forma de V entre dos montañas.
Que soy 60 euros más ricas y cinco días más perra.
Que el momento allbrain no es un mito, coño si funciona, parezco un caracol inglés (por lo de puntual, pero no conozco ningún inglés que sea realmente puntual).
Que 24 está demasiado interesante y demasiado tarde, para mi. Pero yo tengo el espíritu olímpico o el de las navidades pasadas, que me animan a superarme cada día.
Y esto es lo que pasa cuando el fin de semana realmente parece que no tenga fin, echo de menos, las clases, la rutina, el agobio y el deseo que sea ya viernes noche.
¿alguien sabe cuanto falta aun para el próximo puente? Yo lo necesito urgentemente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Octubre 2004 a las 08:19 PM


Comentarios: De fiestas, acueductos, dibujos y legiones.

Yo tampoco se porque le vote...

pd: arregla lo de postear comentarios q te va mal

Posteado por Mikel - 14 de Octubre 2004 a las 12:45 AM

Joder, lo de superman sí que ha sido un palo... junto a la de Carmina, qué terrible pérdida... demasiadas para asimilarlo en tan poco espacio de tiempo... que Dios lo tenga en su Gloria.

Posteado por Turandot - 15 de Octubre 2004 a las 12:44 PM

Deja tu comentario: