« Postculebrón cap 2 |
<__trans phrase="Main">
|
De fiestas, acueductos, dibujos y legiones. »
10 de Octubre 2004
Declaración de principios
Ser mala da un pequeño placer que es inexplicable, ser cruel te da un placer mayor que si que es explicable pero que por remordimientos no lo expresamos.- Y ser perversa es como ser multiorgásmica da un placer indescriptible pero muy difícil de alcanzar.
Me encantaría moverme entre estos tres estado; mala, cruel y perversa. Sin dejar de ser una perra encantadora. Pero eso es imposible, a la perfección no se llega por mucha meditación o cursillos de la ciencilogía que hagas.
También soy de las que creen que en esta vida todo se te vuelve todo multiplicado por pi, pero también confío en la humanidad y en lo cabrona que ésta puede llegar a ser. Porque yo me declaro humanista, amo a la humanidad a lo alto que puede llegar y lo bajo que puede caer. Y no me avergüenza reconocer que pertenezco a esa elite de seres vivos que: piensan, mal piensan, se equivocan y se lo endosan a otro. Que reconoce sus errores cuando tan solo cuando son tan fragrantes y monumentales que no hay otro remedio. Que solo ve la paja en el ojo ajeno y que tira la piedra y esconde la mano.
Quizás sea mala, quizás solo sea humana, quizás solo esté cansada de decir lo que los otros quieren oír, de oír lo que los otros creen que quieres oír, de hacer lo que otros hicieron y de no hacer lo que no se debe de hacer por miedo de...
Y a la vez creo, que es bonito ver como la gente dedica su vida a los otros (con o sin interés, que yo no soy un banco para preocuparme de tales menesteres). Que el espíritu de superación es lo que nos hacer ir adelante. Que todos somos un uno inseparable. Que todos nos merecemos una segunda oportunidad y que aquí tienes mi mano. Porque estoy enamorada de la humanidad, y todo lo que ella representa, de sus grandezas y de sus miserias.
Porque no me avergüenzo de poder llegar ser el ser más ruin y la persona más encantadora en un solo día. Porque reconozco al demonio que se esconde tras la sonrisa de cortesía. Porque reconozco al ángel que se esconde tras la falsa modestia. Porque nadie es realmente bueno, porque los realmente malos no se dejan ver. Por todo eso no siento ni pudor ni orgullo cuando digo que “me encantaría moverme entre ser mala, cruel o perversa”.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Octubre 2004 a las 09:10 PM
Comentarios: Declaración de principios
Bravooo, bravoooo, bravooooo!!! Tres hurras por Apio!
De verdad, si algún día te decidieras a crear una religión, por favor, cuenta conmigo, me da igual donar todos mis ingresos a tu causa ( que hoy por hoy son nulos, quizá de ahi que no me importe) pero quiero seguir tus enseñanzas
Apio-sensei!
( si es que hasta me emocioné, snifs...)
Vas mejorando ApiO ;) COmo era eso??? Ah si, Progresa Adecuadamente :)
Deja tu comentario: